miss pickles bulldog frances que entiende mucho de arte

Miss Pickles, una bulldog francés que entiende mucho de arte

En Fotografía y arte por Esther ÁlvaroComentar

Seguro que a todos los que formamos parte de esta comunidad internacional del bulldog francés nos encanta por un lado hacer fotos originales a nuestros frenchies y por otro ver fotos de otras personas amantes de la raza que tienen ideas muy originales en sus fotos.

miss pickles bulldog frances que entiende mucho de arte

Instagram es el sitio perfecto para seguir a frenchies muy creativos en su imagen porque tienen dueños muy divertidos y ellos son todo unos modelos posando en las diferentes situaciones, llevando disfraces inéditos y sobre todo dejándose hacer cualquier cosa a cambio de mimos.

Hoy queremos compartir la historia de una bulldog francés que entiende mucho más de arte que nosotros o que al menos ha visto mucho arte. Ella es Miss Pickles, una bulldog francés de 4 añitos, que ha recorrido algunas de las galerías más importantes de Nueva York, y su dueña la saca fotos en cada una de las obras de arte para luego hablar de ellas en su blog.

 

Miss Pickles posa tranquila delante de enormes lienzos de colores, de esculturas de todo tipo, etc. Esta adorable bulldog francés es la perrihija de la asesora de arte Katie Howard a la que inicialmente llevaba como voluntaria a centros de la tercera edad para hacer compañía a los ancianos. Con el tiempo Katie decidió que Miss Pickles la acompañara convirtiéndola en toda una protagonista de los medios de comunicación y convirtiéndose en la mascota favorita del mundo del arte.

Una foto publicada por Miss Pickle (@picklebeholding) el

Una foto publicada por Miss Pickle (@picklebeholding) el

Una foto publicada por Miss Pickle (@picklebeholding) el

Una foto publicada por Miss Pickle (@picklebeholding) el

“A ella le encanta cualquier cosa que se asemeje a los juguetes del perro,” afirma Howard, “. Después de explorar un poco, ella se acomoda y mira hacia atrás a su dueña Katie para ser fotografiada. Pero a su dueña le costo unos meses hasta tomar la decisión para que su frenchie participase en estas exposiciones pensando que a otras personas les podía incomodar o no gustar la idea, finalmente hoy la reclaman muchos artistas para participar en sus exposiciones. Y muchos aprovechan la ocasión para sacarse una foto con esta bulldog francés artista.

¿Y a tu frenchie le gusta el arte? ¿Le gusta que le saquen fotos y le haces fotos muy originales? Si es así, nos encantaría que las compartieses con nosotros. Si te ha parecido interesante este artículo no dudes en dejarnos un comentario y compartirlo en tus redes sociales favoritas.

A otros usuarios les encanto

Además, esto ha sido lo más popular

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *