bulldog frances mejor amigo

Un Mal Día…¿Qué Harías Sin tu Mejor Amigo, tu Bulldog Francés?

Esther Álvaro Curiosidades, Vídeos 4 Comentarios

En Frenchiemania, como no podía ser de otra manera, creemos que los perros alegran nuestras vidas. Por supuesto nuestros bulldog francés con sus caritas de buenos, sus gestos y sus travesuras completan nuestra vida. Porque cuando tienes un mal día, son los únicos que al llegar a casa mueven la cola o el pompón (según como se mire jejeje), sienten cuando estas triste y se acercan a darte todos los mimos del mundo.

bulldog frances mejor amigo

Hemos encontrado este vídeo hecho con ilustración que se llama Omelette, que quiere decir tortilla francesa en francés, donde este bulldog francés (porque parece un frenchie) ilustra lo que nuestros mejores amigos nos hacen sentir cuando tenemos un día algo negativo, y ellos hacen que acabe en positivo. Además nos recuerda mucho al argumento de la película de animación Ratatouille, que también nos encanta.

Tu bulldog francés,tu mejor amigo

Tu bulldog francés es tu mejor amigo, seguro que sois inseparables. Él o ella sabe perfectamente cuando estás bien y cuando estás mal. Los perros tienen un sentido innato de los sentimientos de los humanos, quizás por eso dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Lo que si tenemos claro es que tu bulldog francés es tu mejor amigo y confidente, quien mejor puede sacarte una sonrisa en un día gris.

Si nunca has tenido un perro, no sabrás lo que es que te den cariño sin pedirte nada a cambio.

Su autora Madeline Sharafian, una gran ilustradora de Cartoon Network, ha querido describir en el vídeo lo significativo o importante que es hacer comida para alguien que amas, ya que el momento de la comida y la cena son momentos familiares con los que disfrutas de compartir con los demás, cocinas para que tu familia disfrute. En este caso nuestro bulldog francés ya que es parte de nuestra familia.

Ya sabemos que en la vida real tu bulldog francés no puede prepararte una deliciosa tortilla, pero si pudiese seguro que lo haría con todo el cariño del mundo, para animarte y para agradecerte todo lo que haces por él día a día. ¿Y es qué podrías imaginarte una vida sin tu bulldog francés? ¡Nosotros no! Es realmente indescriptible lo que sentimos y lo que nos hacen sentir en cada momento con ellos.

Haga clic para Tweet

¿Crees que tu bulldog francés es una pieza fundamental en tu vida? ¿Ha conseguido animarte o desconectar de los problemas en algún momento? Esperamos que hayas disfrutado del vídeo tanto como nosotros, tanto por los divertidos dibujos, como por la música y sobre todo por el mensaje. Déjanos un comentario y compártelo con tus amigos en tus redes sociales, seguro que les encanta.


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

[ratingwidget post_id=1774 add_schema=true]

A otros usuarios les encanto

Además, esto ha sido lo más popular

Un Mal Día…¿Qué Harías Sin tu Mejor Amigo, tu Bulldog Francés?
¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

Esther Álvaro

Publicista, Especialista en Marketing Digital y Emprendedora 🙆🏻✌🏻Fit & Healthy Lifestyle 💪🏻🥗🍎Enamorada de mis dos frenchies Jazz y Mambo 🐼🐼 Creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

Comentarios 4

  1. Buenas noches, gracias por compartir, me encantó, un texto muy real y un video muy interesante. No tengo duda de que mi perro es mi mejor amigo y fiel compañero, me pide tan poco y me da tanto, con él aprendí a ser una persona mucho mejor. No sé cómo sería mi vida si lo perdiera no sabría vivir.

    1. Frenchiemania

      Hola Antonieta,

      Nos encanta tenerte por aquí comentando y nos hace muy felices que te guste el contenido. Estamos seguros de que tu frenchie te hace muy feliz y tu a él. Un fuerte abrazo!

  2. Si lo ha hecho, mi bullog francés vino a mi vida, estando yo en un malísimo momento de la mía me acababan de extirpar un cáncer de pulmón y me estaban dando quimio. El consiguió hacerme feliz y querer vivir con muchas ganas, y no solo a mi mi padre es paraplejico y sordo por un accidente hace muchos años atrás, el le devolvió las ganas de vivir y gracias a el volvió a salir a la calle por voluntad propia después de 24 años encerrado en casa. Imagina lo que a echo ese animal, y desgraciadamente después del desenlace para el hoy estoy sabiendo lo que es estar un día sin el 15 años después y desgraciadamente también mi padre. Este vídeo me gusto mucho también lo habréis visto seguro pero contiene cosas que le gustaban mucho a Angus y que le a acompañado toda su vida. https://www.youtube.com/watch?v=0KTU7-lZXCU. Disfrutad de vuestros amigos os cambiaran la vida.

    1. Frenchiemania

      Hola de nuevo Juan,

      Gracias por compartir sentimientos tan bonitos y duros a la vez. Sentimos todo lo que has tenido que vivir con tu familia y tu salud, pero nos alegra saber que estas aquí para poder contárnoslo. Sentimos la pérdida de tu padre también, la vida se complica a medida que crecemos por desgracia. Y no nos cabe duda que Angus os hizo sonreír cada día independientemente de que fuese un día en el que os encontrabais mal o no teníais ganas de vivir, porque ellos son nuestros mejores psicólogos y compañeros de vida. Si lo hemos visto, lo tenemos publicado también y es genial, gracias :) Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *