bulldog frances mejor amigo hombre

Un mal día…¿Qué harías sin tu mejor amigo?

En Curiosidades, Vídeos por Esther ÁlvaroComentar

En Frenchiemania, como no podía ser de otra manera, creemos que los perros alegran nuestras vidas. Por supuesto nuestros bulldog francés con sus caritas de buenos, sus gestos y sus travesuras completan nuestra vida. Porque cuando tienes un mal día, son los únicos que al llegar a casa mueven la cola, sienten cuando estas triste y se acercan a darte todos los mimos del mundo.

mejor amigo bulldog frances

Hemos encontrado este vídeo que se llama Omelette, que quiere decir tortilla francesa en francés, donde este frenchie (porque parece un bulldog francés) ilustra lo que nuestros mejores amigos nos hacen sentir cuando tenemos un día algo negativo, y ellos hacen que acabe en positivo. Además nos recuerda mucho a la on un toque a la película de animación Ratatouille, que también nos encanta.

Su autora Madeline Sharafian, una gran ilustradora de Cartoon Network, ha querido describir en el vídeo lo significativo o importante que es hacer comida para alguien que amas, ya que el momento de la comida y la cena son momentos familiares con los que disfrutas de compartir con los demás, cocinas para que tu familia disfrute. En este caso nuestro bulldog francés ya que es parte de nuestra familia.

Si nunca has tenido un perro, no sabrás lo que es que te den cariño sin pedirte nada a cambio.

Esperamos que hayas disfrutado del vídeo tanto como nosotros, tanto por los divertidos dibujos, como por la música y sobre todo por el mensaje. Comparteló con tus amigos, seguro que les encanta.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *