lady gaga bulldog frances navidad

Lady Gaga se une a la moda frenchie con 2 bulldog francés

En Curiosidades, Famosos por Esther ÁlvaroComentar

¿Sabías que Lady Gaga es una gran amante de los bulldog francés? Lo más seguro es que todos conozcamos o al menos nos suene esta artista musical a la que le encanta la puesta en escena tanto en sus conciertos comos en sus videoclips. Pues Lady Gaga se suma a los famosos con bulldog francés, con sus dos frenchies, Asia, una hembra de bulldog francés de color negro que es toda una modelo frenchie y, su última adquisición familiar, un bulldog francés fawn llamado Koji. Ambos frenchies aparecen continuamente en la vida pública de esta artista además de en sus redes sociales.lady gaga bulldog frances navidad

En su nominación como cantante al Globo de Oro en los Music Awards de Nueva York decidió ir acompañada de sus dos adorables frenchies junto con su pareja, de los cuales no se separa, vestidos con disfraces navideños de papá noel para la ocasión, y por supuesto acapararon todas las miradas pese a que ella en está ocasión iba vestida bastante discreta.

También te puede interesar:

Lady Gaga siempre acompañada por sus frenchies

Miss Asia la frenchie de color negro iba con carita de preocupada, y Koji el nuevo de la familia estaba alucinando con todos los focos, probablemente porque todavía no sabe muy bien quién es su mamá famosa.

lady gaga bulldog frances navidad

lady gaga bulldog frances navidad

No es la primera vez que vemos Lady Gaga en eventos con sus frenchies, sobre todo con Asia, la bulldog francés modelo que ha hecho anuncios para la marca Coach y que tiene su propia cuenta de Instagram. Hay muchos más famosos tan adictos a los frenchies como nosotros, Leonardo di Caprio, La Roca, Madonna, Robert Downey, Asley Olsen y muchos más.

También te puede interesar:

Y, por supuesto, en Frenchiemania nos encanta que el bulldog francés este de moda entre los actores de Hollywood. ¿Y té vas a disfrazar a tu bulldog francés por Navidad y a lucirlo en algún evento familiar o con amigos? Ellos seguro que encantados a cambio de unos mimos verdad? Si te ha gustado este post déjanos un comentario y compártelo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *