la vida secreta de tus mascotas

La vida secreta de tus mascotas

En Vídeos por Esther ÁlvaroComentar

¿Sabes que es lo que hace tu bulldog francés cuando te vas de casa, a trabajar, a la compra, a casa de unos amigos…? Todas nuestras mascotas tienen una vida secreta, y aunque pensemos que cuando no estamos se quedan tranquilos esperandonos, puede que sus vidas durante la espera sean mucho más animadas de lo que pensamos. Mascotas, es una película que se basa en los divertidos vídeos que muchas veces vemos en Youtube, de perros, gatos, etc pillados “in fraganti” haciendo alguna travesura cuando lo los estamos mirando. ¿Habrá alguien en el mundo que no quiera ver esta película?

la vida secreta de tus mascotas

la vida secreta de tus mascotas

También te puede interesar:

De los directores de Gru, Mi Villano Favorito y los divertidos Minions, Chris Renaud y Yarrow Cheney, nos traen un adelanto de su nuevo largometraje, Mascotas, The Secret Life of Pets (La vida secreta de tus mascotas). La película de animación, muestra el día a día de nuestras mascotas, un gato que sólo piensa en zamparse todo lo que pilla en la nevera, un perro salchicha que se relaja rascandose con la batidora pastelera, un pájaro que se cree un aviador profesional viendo vídeos de aviones, y muchos más, que cuando sus dueños salen de casa se convierten en los reyes del hogar y cada uno nos va mostrando como se lo pasan de bien cuando los amos no están.

la vida secreta de tus mascotas

la vida secreta de tus mascotas

En Frenchiemania estamos como locos por verla, pero por desgracia tendremos que esperar hasta Agosto de 2016 para que llegue a nuestros cines, eso sí, estamos seguros de que la espera mercerá la pena. ¿Habrá un bulldog francés en alguna de las escenas? Eso también nos encantaría! Porque como todos sabemos también tienen muchos momentos frenchie dignos de una película jejeje!

También te puede interesar:

Seguro que después de ver el teaser ¿estás deseando que llegue al cine verdad? Vamos a tener que esperar hasta dentro de un añito, pero mientras imaginemos más escenas de esta divertida película. ¿Has pillado a tu bulldog francés in fraganti haciendo alguna trastada? Seguro que sí, si te animas déjanos un comentario y cuentanoslo. No dudes en compartir este post con tus [email protected], que seguro no querrán perderse esta divertida película.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *