fotografias de perros daniel sadlowski

21 fotografías de perros espectaculares de Daniel Sadlowski

En Fotografía y arte por Ignacio SantiagoComentar

¿Conoces a Daniel Sadlowski y su fotografía de perros? Si no es así vas a disfrutar con las espectaculares fotografías de perros. Un maravilloso trabajo que transmite la esencia de cada perro fotografiado, así es como definimos el trabajo realizado por Daniel, diseñador web, desarrollador de front-end y fotógrafo con sede en Duisburg, Alemania. Daniel cuenta con una gran experiencia en diseño web, lo que ha hecho que se diferencie de otros fotógrafos. Os dejamos parte de su fantástico trabajo con unos modelos inmejorables :)! Guau!!!

También te puede interesar:

Fotografías de perros espectaculares de Daniel Sadlowski

fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski fotografias de perros daniel sadlowski

Daniel consigue plasmar en sus fotos el carácter y la expresión de cada perro, consiguiendo un resultado único. La iluminación ene los retratos es impecable. El mismo autor afirma que ha mejorado su técnica de retoque gracias a sus conocimientos de diseño web…pero lo ceirto es que sino hay materia prima (una buena foto de origen), no hay photosop que la mejore. Para conocer mas trabajos y fotografías visita la página oficial de Daniel Sadlowski.

¿Qué opinas? ¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en tus redes sociales favoritas.

Más información sobre el Autor
Ignacio Santiago

Ignacio Santiago

Facebook Twitter Google+

Soy cofundador de la Frenchiemania. Como auténtico loco del bulldog francés y de todo lo que le rodea, soy dueño de 2 enormes y fuertotes machos (Jazz y Mambo) y 1 hembra mimosa y consentida (Duna). Además, soy responsable de diseñar, desarrollar, optimizar y ejecutar el camino digital de emprendedores y pymes. Te invito a quedarte por aquí y ser parte de nuestra comunidad.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *