cara perros entrando en el agua

12 fotografías de perros tirándose de cabeza al agua

En Fotografía y arte por Ignacio SantiagoComentar

No hay una forma para negar que los perros forman parte importante en la vida de muchas personas y que también muchos de ellos son muy divertidos. Es por eso mismo que el fotógrafo Seth Casteel decidió darle la oportunidad a estos animales de formar parte de una de sus galerías fotográficas logrando mágicos resultados. En consecuencia a lo hecho estas imágenes fueron virales por la web y hoy muchas personas la visitan.

También te puede interesar:

Fotografías de perros tirándose de cabeza al agua

bulldog frances entrando en el agua cocker entrando en el agua labrador entrando en el agua labrador entrando en el agua cara perros entrando en el agua cara perros entrando en el agua cara perros entrando en el agua rottweiler entrando en el agua cara perros entrando en el agua pitbull entrando en el agua fotografias de perros entrando en el agua fotografias de perros entrando en el agua

Todos estaréis enamorados de vuestros perros (frenchies perdón) y seguro que estas imágenes les van a encantar a vuestros amigos… así que compártelas aquí abajo.

Más información sobre el Autor
Ignacio Santiago

Ignacio Santiago

Facebook Twitter Google+

Soy cofundador de la Frenchiemania. Como auténtico loco del bulldog francés y de todo lo que le rodea, soy dueño de 2 enormes y fuertotes machos (Jazz y Mambo) y 1 hembra mimosa y consentida (Duna). Además, soy responsable de diseñar, desarrollar, optimizar y ejecutar el camino digital de emprendedores y pymes. Te invito a quedarte por aquí y ser parte de nuestra comunidad.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *