educacion casas con perros

10 normas que debes seguir en casas con perros

En Características por Esther ÁlvaroComentar

¿Tienes visitas en casa a las que no les gusta mucho la compañía de tu bulldog francés? Eso no puede ser! Mejor las cosas claras, porque para los frenchieadictos nuestros perrihijos lo son todo y quien viene a casa tiene que respetarlo ¿no crees? Con lo angelitos que son, ¿a quién no le gusta estar así de bien acompañado y que le pongan esas dulces caritas? Por eso compartimos estas divertidas normas en tono cómico que toda visita en casa debería respetar y que seguro que tu frenchie y tú estáis de acuerdo.

Mi frenchie es el rey de mi casa

educacion casas con perros

También te puede interesar:

Mi casa, su casa, nuestras normas

#1 Esta es la casa de mi perro

educacion casas con perros

 

El cuida y protege nuestra casa cuando yo no estoy por lo que tiene derecho a moverse con completa libertad.

#2 No esperes que él se quite se su sitio

educacion casas con perros

La esquinita del sofá y muchas veces mis piernas son parte de su espacio, por lo que no lo eches ni lo invadas, simplemente no le molestes que el no te molestará…bueno tal vez un poco pero es porque quiere mimos, jamás te haría nada.

#3 Los pelos son parte de mi decoración

educacion casas con perros

Los pelitos en la ropa, en el sofá, en el suelo son parte del hogar, claro que se limpia… pero es inevitable que alguno te lleves contigo. Así seguro que no te olvidas de él. Tienes a tu disposición un rodillo quitapelos a la salida de la casa, no es tan complicado.

#4 No me pidas que le saque de la habitación

educacion casas con perros

No voy a sacarlo del salón ni ha encerrarlo en la cocina, él es parte de la familia y puede estar donde quiera.

#5 Si te da alergia habrá que buscar una solución

educacion casas con perros

Si vienes con frencuencia casa no podremos solucionarlo, salvo que te tomes un antistamínico o quedemos en otro sitio que no sea mi casa.

#6 No asustes a mi perro

educacion casas con perros

Puedes jugar con él todo lo que quieras porque le encanta jugar y ser el centro de atención. Pero no le asustes porque si te coge miedo no serás bien recibido en casa.

#7 No molestes a mi perro

educacion casas con perros

Tampoco le molestes, si no quieres hacerle caso  no se lo hagas y acabará pasando de ti, pero entonces déjalo tranquilo.

#8 No es necesario que me des tu opinión

educacion casas con perros

Créeme se perfectamente lo que hago con mi frenchie, cómo lo cuido, cómo juego con él… no es necesario que opines salvo que puedas ayudarme con tu experiencia sobre algún problema que pueda tener. Se muy bien cuidar de mi bulldog francés, y probablemente es más feliz que tu y que yo, no son necesarias las lecciones.

#9 No es “solo un perro”

educacion casas con perros

Como decía Richard A. Biby en su poema, no es sólo un perro, es mi hijo, mi mejor amigo, mi compañero fiel, y una parte muy importante de mi vida. Es mejor que evites esa frase si me ves preocupado de más, porque lo es todo para mí y siempre haré todo lo que este en mi mano porque esté bien y sea feliz a mi lado.

#10 Prefiero a mi perro antes que a nada ni a nadie

educacion casas con perros

Sin exagerar lógicamente, porque muchas personas forman parte de mi vida, pero como ya he dicho antes es una pieza clave en mi vida,  y no puedo imaginarme una vida sin él. Si tengo que elegir entre dejarlo sólo o llevármelo siempre que pueda así lo haré. Lo cuidaré, lo mimaré y le daré todo mi amor durante toda su vida.

También te puede interesar:

Si respetas todo esto eres bienvenido a mi casa! Seguro que si mi frenchie no te hace mucha gracia poco a poco te encantará… porque no puede ser de otra manera! Y tú? Tienes normas en tu casa cuando tienes visitas? Hemos exagerado un poco pero así es… nuestra casa la casa de nuestro bulldog francés. Si te ha gustado el contenido, no dudes en compartirlo! Frenchie Rules!

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *