crecimiento cachorro bulldog frances video time lapse

60 segundos del crecimiento de un cachorro de bulldog francés

En Vídeos por Esther Álvaro2 Comentarios

Cuando adoptamos o compramos un cachorrito de bulldog francés, no somos conscientes de lo rápido que pasa el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos, son perros adultos. Por eso es muy importante disfrutar de ellos cada día, cuidar mucho su educación desde que son pequeños ya que es la mejor manera de que aprendan y sobre todo ser felices juntos. Tener un cachorrito es toda una responsabilidad y sobre todo una experiencia, nosotros nos pasaríamos el día observándolos y jugando con ellos, son tan inocentes y a veces patosos como los niños, demasiado adorables jejeje!

crecimiento cachorro bulldog frances video time lapse

crecimiento cachorro bulldog frances video time lapse

crecimiento cachorro bulldog frances video time lapse

Hoy os traemos un precioso vídeo time lapse de Carli Davidson, de quién ya hemos hablado en alguna ocasión por su pasión animal y sus trabajos en el mundo perruno. Para hacer este original vídeo, tuvo que disparar durante más de 8 semanas al pequeño Alex un precioso cachorrito de bulldog francés, el protagonista del vídeo. Carli montó un pequeño estudio en la casa del criador y cada dos días pasaba a sacarle fotos para finalmente unirlas todas y conseguir este increíble resultado.

También te puede interesar:

También te puede interesar:

Carli Davidson es una fotógrafa profesional y entrenadora de animales que nos encanta. La originalidad y sencillez de sus trabajos, todo un arte, reflejan su amor por los animales. Muchos artistas dedican sus proyectos a los perros y algunos en concreto al bulldog francés y en Frenchiemania como no podía ser de otra manera los seguimos. Si te ha gustado este vídeo no dudes en dejarnos un comentario y compartirlo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

Comentarios 2

  1. Creo que deberían de poner como adiestrar a un bulldog francés, yo tengo uno se llama Jackie y acaba de salir de una operación de la medula espinal y no puede caminar muy bien, se está recuperando pero muy lentamente, me gutaría que le mandaran suerte desde el blog, muchas gracias!!!!

     
    1. Hola Pilar, gracias por tu comentario! Tenemos información sobre educación del bulldog francés en nuestra guía frenchie ;) Sentimos mucho lo de Jackie y os mandamos mucha energía positiva para que se recupere pronto! Los frenchies son unos valientes, y pese a sus problemas son unos luchadores! Mucha paciencia y sobre todo fe para que vuelva a caminar, correr y jugar! Un saludo :)

       

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *