concurso videos bulldog frances navidad

Concurso navideño de vídeos del bulldog francés

En Concursos por FrenchiemaniaComentar

Y como que llega la Navidad, ¿que mejor forma de celebrarlo con [email protected] que organizando un nuevo concurso entre los amantes del bulldog francés? Hemos pensado en algo diferente y divertido, que seguro que disfrutareis mucho preparando con ellos, vuestros frenchies. Se trata de un concurso de vídeos navideños con vuestros frenchies, haciendo lo que se os ocurra, dando un paseo con un gorrito de papá noel por la nieve, poniendo el árbol de navidad, envolviendo regalos… todo en un ambiente navideño.

concurso videos bulldog frances navidad

Bases del concurso navideño del bulldog francés

#1 ¿Quién puede participar?

  • Cualquier propietario de uno, dos, tres frenchies y si tienes más perros, gatos u otras mascotas, serán bienvenidos en el vídeo.
  • Sólo se puede participar con un vídeo.

#2 ¿Qué tienes que hacer?

  • Graba un vídeo con la cámara, con el móvil con tu bulldog francés como protagonista en cualquier escena navideña.
  • Sólo subiremos aquellos vídeos que muestren que es Navidad, no servirán vídeos que no tengan ese tema.
  • Intenta que dure entre medio y un minuto para que sea mucho más entretenido, si dura algo más mucho mejor.
  • Si te animas edítalo con música navideña, seguro que consigues más votos. Con todo aquello que se te ocurra.
  • Envíanoslo a través de nuestra página de Facebook, o por correo electrónico a [email protected] con “Concurso Navideño” como asunto.
  • El vídeo tiene que ir acompañado de un título, el nombre del frenchie y una descripción del mismo de al menos 3 o 4 líneas. Si no lleva lo mencionado no se subirá.
  • Una vez recibido el vídeo lo subiremos en la lista de reproducción de vídeos Frenchienavideños de nuestro canal de Youtube y lo compartiremos en todas nuestras redes. (Paciencia con la subida de los vídeos, los iremos subiendo en orden de llegada antes de las 24 horas).
  • Cuando lo localices compártelo en tus redes sociales, envíalo por correo, por whatsapp y por todos los medios por los que consigas más reproducciones en tu vídeo.
¡Ten cuidado!
El vídeo que no cumpla estas reglas no se subirá a Youtube, aunque si a la sección de vídeos de nuestra página web 

#3 ¿Quién gana el concurso?

  • Aquel vídeo que a última hora del cierre del concurso tengas más reproducciones en nuestro canal de Youtube.
  • No servirán los me gustas en Facebooks, los retweets ni +1 en Google +.

#4 ¿Hasta cuando dura el concurso?

Hasta el próximo Domingo 20 de Diciembre a las 23:59 donde comunicaremos el ganador por todas nuestras redes sociales, y contactaremos con el premiado para que nos facilite sus datos y así enviarle el premio en la mayor brevedad posible.

#5 ¿Cómo se comunica a los ganadores?

bulldog frances concursos ganador

Los administradores de Frenchiemania comunicarán, tanto en la página oficial como a través de sus redes sociales el vídeo del bulldog francés ganador.

#6 ¿Cuáles son los premios?

La persona/propietario del bulldog francés ganador se llevará 2 regalos de nuestra tienda.

collar para perros led recargable resistente agua varios colores

Un collar led para perros

Un collar para perros led que brilla en la oscuridad, con tres modos de iluminación y recargable en el ordenador, es decir, sin pilas, a elegir el color entre los disponibles de nuestra tienda online.

El vinilo se puede elegir entre varios colores (dependiendo del color del coche para que se vea mejor) en nuestra tienda online. Frenchiemania se pondrá en contacto con el ganador para pedirle sus datos y así proceder al envío del premio lo antes posible.

Anímate y participa

Anímate y participa, queremos conocer a tu bulldog francés. Cuanto antes nos envíes el vídeo antes lo subiremos y podas compartirlo para poder tener cada vez más reproducciones. Creemos que en este post esta todo muy claro, pero si tienes alguna duda envíanos un mensaje a través de la página de contacto.

¡Te esperamos!
¿A qué esperas a subir el vídeo de tu frenchie? Venga!!! Que hay menos de un mes para ganar votos!!! 

Puedes seguir nuestros concursos a través de nuestra sección de concursos, estate atent@ y participa con tu bulldog francés.

 

Más información sobre el Autor

Frenchiemania

Facebook Twitter Google+

Frenchiemania es una comunidad de amantes del bulldog francés en la que podrás encontrar consejos, guías, trucos y mucho más para que puedas disfrutar y cuidar a tu frenchie correctamente.

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *