bulldog frances sol concurso fotos frenchiemania

Concurso de fotos "Caracol col col, saca los cuernos al sol"

En Concursos por FrenchiemaniaComentar

¿Qué tiene el sol que tanto les gusta a nuestros bulldog francés? Queremos que nos lo cuentes y que nos enseñes los mejores momentos, posturas, caras al sol de tu bulldog francés. En invierno les dejamos, porque es la mejor manera de entrar en calor, pero por el contrario en verano les quitamos porque les puede sentar mal con el calor que pasan los pobres. Os traemos un nuevo concurso en el que la mejor foto se llevará dos geniales premios frenchie, que estamos seguros que te encantarán. Eso sí! es importante que sigas todas las instrucciones para poder ser el ganador si tu bulldog francés es el mejor.

bulldog frances sol concurso fotos frenchiemania

Bases del concurso de fotos

#1 ¿Qué tienes que hacer?

  1. Hacerte fan de la página de Facebook de Frenchiemania
  2. Regístrarte en Frenchiemania y rellena todos los datos
  3. Subir 1 foto original y divertida de tu bulldog francés en nuestra aplicación de Facebook
  4. Compartir la foto para conseguir el mayor número de votos (Sólo cuentan los votos para el concurso y no los “me gusta”)

#2 ¿Puede subir cualquier foto?

No, la foto tiene que seguir unas reglas:

  • La foto deben ser específica de la raza bulldog francés
  • Las fotos tienen que tener una calidad mínima (Tiene que ser foto bien hecha y sin filtros)
  • La foto deben estar relacionadas con el tema del concurso, es decir, tiene que aparecer un bulldog francés al sol (Se eliminarán las fotos que no cumplan esta regla sin previo aviso)
  • El título de la foto ha de contener el nombre del bulldog francés, seguido del sexo y del motivo de la foto, todo entre guiones (Ej. Pancho – Macho – Tirado en la terraza)
Importante
Asegúrate de que el título y la descripción son correctos antes de hacer click en “Subir foto
  • En la descripción cuéntanos, brevemente, la historia detrás de esa foto o por qué a tu bulldog francés le gusta tomar el sol
¡Ten cuidado!
Las fotos que no cumplan estas reglas serán eliminadas sin previo aviso, por lo que si has subido una foto y no la ves pública en 24 horas (las fotos están moderadas), revisa si los datos que poporcionaste eran los correctos o vuelve a subirla.

#3 ¿Puedes participar cualquiera?

Si, puede participar cualquier persona/propietario de un bulldog francés que quiera unirse a nuestra frenchiefamilia, sea del país que sea. Queremos llegar a todo el mundo y ver bulldogs francés de cualquier punto del planeta.

#4 ¿Cuándo termina el concurso de fotos?

El concurso finalizará el domingo 21 de Junio a las 00:00 hora española, día y hora en el que la misma aplicación seleccionará la foto que haya obtenido la mayor cantidad de “votos”. Recuerda que, no sólo tienes que tener el mayor número de votos, también tienes que ser fan de nuestra página en Facebook y estar registrado en nuestra web. Si no es así, se pasará a la siguiente foto con más votos.

#5 ¿Cómo se comunica a los ganadores?

bulldog frances concursos ganador

Los administradores de Frenchiemania comunicarán, tanto en la página oficial como a través de sus redes sociales el bulldog francés ganador.

#6 ¿Cuáles son los premios?

La persona/propietario del bulldog francés ganador se llevará 2 regalos de nuestra tienda.

El vinilo se puede elegir entre blanco o negro, dependiendo del color del coche para que se vea mejor) de nuestra tienda online. Frenchiemania se pondrá en contacto con el ganador para pedirle sus datos y así proceder al envío del premio lo antes posible.

Anímate y participa

Anímate y participa, queremos conocer a tu bulldog francés, y encontrar la respuesta al tema de concurso ¿Qué tendrá el sol que tanto les gusta a nuestros frenchies? Creemos que en este post esta todo muy claro, pero si tienes alguna duda envíanos un email a [email protected] o un mensaje a través de la página de contacto.

Te esperamos!!!
¿A qué esperas a subir la foto de tu frenchie? Venga!!! Que sólo hay un mes para ganar votos!!! 

Este concurso ha finalizado, pero pronto traeremos más en nuestra sección de concursos, estate atent@ y participa con tu bulldog francés.

Más información sobre el Autor

Frenchiemania

Facebook Twitter Google+

Frenchiemania es una comunidad de amantes del bulldog francés en la que podrás encontrar consejos, guías, trucos y mucho más para que puedas disfrutar y cuidar a tu frenchie correctamente.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *