comprar comida perros online

¿Comprar Comida para PERROS Online o en Tiendas Físicas? 🥇Te faltan 7 minutos de lectura

Esther de Álvaro Alimentación, Cuidados 0 Comentarios

¿Cada cuánto tiempo le compras la comida a tu perro? ¿Eres de los que los compra el pienso para perros online para recibirlo facilmente en casa o prefieres comprarla en una tienda de mascotas física? Tanto una cosa como la otra son válidas, siempre que te preocupes la alimentación y los cuidados de tu peludete, y aunque para gustos los colores, nosotros como sabes fomentamos la compra online, aunque como a todos de vez en cuando nos apetece darnos un paseo para ver cositas de mascotas en primera persona.

comprar comida perros online

Hoy en día todos convivimos con las nuevas tecnologías por un lado, y por otro, la situación del Covid-19 nos ha impulsado aún más a hacer compras online desde la comodidad de nuestras casas, y por qué no también para nuestros perretes. Sin duda las compras por Internet están a la orden del día, y en la mayoría de los casos te ahorrarán tiempo y dinero. Además, como te vamos a contar en este artículo comprar todo lo que tu perro necesita online tiene muchas ventajas.

Ventajas de comprar pienso online para perros

Aunque la oferta de las tiendas físicas para mascotas no ha hecho más que crecer, las tiendas online para perros son la mejor opción para comprar todo para tu perro en PetsExpert.ES por ejemplo. Desde el pienso para tu perro, productos para su higiene, productos para el paseo, ropa para perros, camas para perros y mucho más. Nosotros ya llevamos años comprando por Internet y es algo que sólo puede ir en aumento. Vamos a ver las principales ventajas:

#1 Ahorro de dinero en muchos productos

Las tiendas de mascotas online, al no tener que pagar un alquiler, tantos empleados de atención en la misma, etc, pueden ofrecer precios mucho más competitivos que en las tiendas físicas. Por ejemplo, hay muchas tiendas que ofrecen packs descuento, o al comprar dos sacos de pienso opara tu perro te ahorras muchos euros, y eso al final de mes se nota. Al final las tiendas físicas tienen muchos más gastos que repercuten en el precio final para ti al comprar productos para tu perro. ¡Creenos comprar la comida de tu perro en Internet será un gran ahorro para tu bolsillo!

#2 Ahorro de tiempo ¡adiós a las colas!

Coger el coche, aparacar en el centro comercial, buscar el producto… y esperar la cola para pagar… ¡el tiempo es oro! y sí, está claro que si tienes la tienda al lado o justo has ido a hacer la compra al super y te pilla bien perfecto comprar en la tienda física. Pero sin duda, comprar en Internet es mucho más cómodo, rápido y fácil. Puedes comprar desde la comodidad del sofá de tu casa con un sólo click y dedicar tiempo a tu mejor amigo mientras la tienda online prepara tu pedido para que lo recibas cuando antes en casa. ¿Suena bien no?

#3 Ofertas, descuentos y promociones

Al igual que con el primer punto de ahorro en costes que al final repercuten en lo que tu vas a pagar por la comida de tu perro, las tiendas online, ofrecen muchos cupones descuento, ofertas, promociones y en algunas ocasiones puntos de fidelización que además te permitirán seguir ahorrando en tus siguientes compras. Esto en las tiendas físicas no se lleva tanto ¿verdad? Además, la competencia en Internet del sector de nuestros peludetes también ha crecido mucho por lo que las tiendas para perros online ofrecen cada vez más promociones.

#4 Compara precios más facilmente

Cada vez somos más los que miramos muy bien los precios, y por eso comparar precios en la alimentación de tu perro es de lo más normal. Si tuvieses que comparar el precio de tu pienso en tiendas físicas te supondría una pérdida de tiempo brutal, pero eso en Internet no pasa. Ahora es mucho más fácil comparar precios en las diferentes tiendas de mascotas, al final si ya tienes el pienso que le gusta y le sienta bien a tu mejor amigo, te da igual comprarlo en una que en otra, y sí miras el precio.

#5 Más opciones de pago

Las tiendas online ofrecen muchas opciones de pago, como puede ser la tarjeta de crédito, Paypal, Stripe, Apple Pay, Google Pay, etc, y esto para muchas personas es una ventaja sin duda. En cambio en la tienda física sólo puedes pagar en efectivo o en tarjeta, y aunque son los formatos de pago más extendidos algunas personas preferimos tener simplemente más opciones.

#6 Bueno, bonito y variado

Las tiendas físicas tienen un espacio concreto y eso es lo que pueden mostrar en cuanto a catálogo de productos para perros. Aunque hay muchas que son enormes, nunca van a ser tan grandes como una tienda online de mascotas. Es decir, en las tiendas para perros en Internet, vas a encontrar mucha más variedad, cantidad y a precios únicos. ¡No te lo pienses!

Disfruta de todas las ventajas de comprar todo para tu perro online

Como has podido leer a lo largo del post, comprar en tiendas físicas para mascotas quizás se lleva cada vez menos, el mundo online te pone las cosas mucho más fáciles, rápidas y más económicas. Si es cierto que hay personas que prefieren un asesoramiento físico en la tienda por ejemplo, pero hoy en día las tiendas online tienen un chat o un servicio de whatsapp para preguntar cualquier duda. Otro tema son las devoluciones, aunque en las tiendas físicas es inmediato, las tiendas online se han puesto las pilas para hacerlo más sencillo a sus clientes.

🛒 ¿Comprar Comida Para tu Perro 🐶 en una Tienda Física u Online? 6️⃣ Ventajas de las Tiendas de Mascotas Online Haga clic para Tweet

¿Y tú que opinas de este tema? ¿Crees que merece más la pena comprar en tiendas online para perros o en tiendas físicas? ¿Cuál es tu experiencia con las tiendas de comida para perros online? Nos encantaría que compartieses tu experiencia, si has pasado por ello, para que todos podamos aprender un poquito más dejándonos un comentario. Si te ha parecido útil este artículo, compártelo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.

También te puede interesar


guia bulldog frances

MegaGuía del Bulldog Francés

El bulldog francés es una de las razas de perro pequeño más populares del momento, pero también una de las más complicadas de cuidar y mantener por la cantidad de detalles que hay que tener en cuenta. Ya no sólo es poder cuidarle correctamente, sino también conocerle a fondo para poder alimentarle y educarle para que sea un perro sano y feliz. Para ello, ponemos a tu disposición una completa guía del bulldog francés.
Ir a la guía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *