carrera perros bulldog frances carlinos alemania

Una Tradicional Carrera de Bulldog Francés y Carlinos

Esther Álvaro Curiosidades, Ocio y Entretenimiento 0 Comentarios

¿Te imaginas a tu bulldog francés compitiendo en una carrera para perros? ¡Sí, suena a locura! Como sabes el bulldog francés aunque es un perro muy musculoso y activo, no es un perro preparado para el atletismo, como si lo son otras razas. No obstante, les encanta jugar y corretear con otros perros, y la verdad que verlos disfrutar nos hace muy felices. Ya nos conoces, y todo lo que tiene que ver con curiosidades sobre esta maravillosa raza no puede faltar entre las páginas de nuestro blog, por eso hoy queremos hablarte de una tradicional carrera de carlinos y bulldogs que se celebra desde hace unos años en un pueblecito de Alemania.

carrera perros bulldog frances carlinos alemania

La verdad es que suena un poco a locura pero cuando hemos leído sobre ello nos ha parecido algo super divertido tanto para ellos como para los dueños. Nos alucina ver las imágenes de la última edición de esta carrera para perros chatos. ¡Tranquilo es una carrera de unos pocos metros, nada nocivo para su salud!

Una curiosa carrera de bulldog francés y pugs

Esta carrera de perros celebra este año su cuarta edición, siendo uno de los eventos estrella para todos los propietarios de estas razas el bulldog francés y los carlinos, así como para amantes de los perros. Este año se celebró al finalizar el verano en Wernau, un pequeño pueblo al suroeste de Alemania, y han participado más de 160 perros de estas razas provenientes de todo Alemania.

El recorrido de la carrera tiene una pista de sólo 50 metros, los suficientes para que estos adorables gorditos corran y disfruten de la competición, sin riesgos para su salud, ya que no están preparados físicamente para correr kilómetros. Todavía no tenemos información sobre cuáles son los premios para los finalistas, pero no nos cabe duda que tiene que ser toda una experiencia ver a tu gordito participando en una carrera así, las imágenes hablan por si solas. En la red puedes encontrar muchas más.

carrera perros bulldog frances carlinos alemania

carrera perros bulldog frances carlinos alemania

¿Y tú llevarías a tu bulldog francés a participar en una carrera así? ¿Y a algún tipo de concurso de razas? La verdad es que nosotros todavía no nos hemos animado, pero todos los gorditos son merecedores de trofeo del amor y de ser los mejores compañeros de vida, de eso no cabe duda.

¿Una ???? Carrera ???? de Bulldog Francés y Carlinos? ¡Sí, has leído bien! Esta Tradicional Carrera de Perros ???? se Celebra Todos los Años en Alemania ???????? ¡Descúbrela! Haga clic para Tweet

Si nos lees desde Alemania y has participado alguna vez nos encantaría que nos contases tu experiencia. Si te ha parecido interesante esta noticia no dudes en dejarnos un comentario y compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Una Tradicional Carrera de Bulldog Francés y Carlinos
1 voto (5 sobre 5)

También te puede interesar


guia bulldog frances

MegaGuía del Bulldog Francés

El bulldog francés es una de las razas de perro pequeño más populares del momento, pero también una de las más complicadas de cuidar y mantener por la cantidad de detalles que hay que tener en cuenta.

Ya no sólo es poder cuidarle correctamente, sino también conocerle a fondo para poder alimentarle y educarle para que sea un perro sano y feliz. Para ello, ponemos a tu disposición una completa guía del bulldog francés.


Ir a la guía
Esther Álvaro

Publicista, Especialista en Marketing Digital y Emprendedora  Fit & Healthy Lifestyle  Enamorada  de mis dos frenchies Jazz y Mambo   Creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *