bulldog frances yoga peanut jessica smith

Peanut, la frenchie de Jessica Smith que adora hacer yoga

En Curiosidades, Famosos por Esther ÁlvaroComentar

¿Has probado alguna vez a hacer ejercicio en casa con tu bulldog francés? Seguro que no te lo llevas a correr porque en nada lo dejarías KO. Pero unos abdominales, unas planchas o un poco de yoga puede estar muy bien… siempre que te deje hacerlo jejeje!

bulldog frances yoga peanut jessica smith

También te puede interesar:

Sabemos lo pegadizos que son nuestros gordis y ni en nuestro momento de ejercicio o relax pueden separarse de nosotros, cuando estamos en la ducha,  cuando cocinamos, cuando estamos con la tablet o el movil…. no hay manera! Por eso hoy os traemos un divertido vídeo de Peanut, una adorable frenchie que acompaña a su mamá en sus clases de yoga en casa, eso sí no la deja ni un momento jejeje!

Jessica Smith, es una entrenadora de fitness y yoga que se ha convertido en una de las influencers más conocidas para ponerte en forma con su página y sus vídeos en su canal de Youtube. Y como no podía ser de otra manera Jessica le da mucho protagonismo a su mejor amiga Peanut para amenizarnos a todos con sus vídeos.

Nos ha encantado este vídeo de Peanut que demuestra que el bulldog francés es una raza adorable, divertida y muy mimosa…y además si tienes un frenchie sabes que en realidad el yoga es su deporte, con sus estiramientos matutinos, sus posturas relajantes a la hora de dormir y roncar jeje!

Peanut no es la primera frenchie famosa de las redes, son muchos famosos, deportistas, actores, modelos y publicistas los que endulzan sus creatividades con el protagonismo de un bulldog francés porque son los mejores, que vamos a decir nosotros verdad? Por eso Jessica a decidido compartir su trabajo acompañada de su gordita, a cuantos de nosotros nos encantaría poder compartir hasta el trabajo con nuestros frenchies?

bulldog frances yoga peanut

También te puede interesar:

¿Tu frenchie tiene manía persecutoria contigo también? ¿Estás en el sofá viendo la tele y tu frenchie no deja de darte la patita para que le des mimos? ¿O te habla y te canta para llamar tu atención? Nos encantaría que nos contases en qué situaciones tu bulldog francés no te deja ni respirar pero siempre sacándote una sonrisa. Si te ha gustado conocer a Peanut no olvides dejarnos un comentario y compartir este post en tus redes sociales favoritas.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *