bulldog frances famoso stella modern family

Stella, el famoso bulldog francés de Modern Family

En Curiosidades, Famosos por Esther ÁlvaroComentar

Modern Family, por si no te suena, es una divertida serie de televisión estadounidense que lleva unos cuantos años en España, la cual nos encanta porque nos reímos mucho y que sin duda os recomendamos. Sus protagonistas representan tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional, la pareja homosexual y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven.  La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios.

bulldog frances famoso stella modern family

Además, como no podía ser de otra manera, una de sus protagonistas es una preciosa hembra de bulldog francés. Stella es el bulldog francés de la familia Pritchett, el hombre maduro, Jay, y su joven mujer, Gloria.  Stella es muy traviesa y le encanta destruir cosas, en su mayoría cosas de Gloria, por lo que a ella no le gusta nada la adorable frenchie de su marido. Stella, era propiedad de un entrenador/adiestrador de perros que pidió consejo a Jay sobre su nueva idea de negocio, golosinas para conductas buenas y para conductas malas para perros, y  que fue duramente criticado, sin éxito alguno.

Como el entrenador canino,  no podía hacerse cargo de ella, Jay decidió adoptarla. Al principio Jay no quería mantenerla, pero ahora él es el que ella más la quiere. Gloria en cambio la odia, porque en como hemos visto en muchos episodios, Stella se dedica a jugar y destruir sus cosas y hacer tratadas en la casa. Desde comerse sus zapatos de tacón preferidos, a lanzarse a la piscina continuamente, haciendo pensar a todos que la pobre perrita intenta suicidarse.

También te puede interesar:

bulldog frances famoso stella modern family

bulldog frances famoso stella modern family

El personaje de Stella al principio lo hacía una bulldog francés llamada Brigitte, pero en la 4 temporada se produce un cambio por otra perrita llamada Beatrice. Si eres muy fan habrás notado la diferencia, sino es difícil porque son muy parecidas, en color blanco y canela. Este cambio se produjo porque la agencia de animales entrenados con la que trabajaba la productora dejo de trabajar con la primera frenchie, Brigitte, por lo que ofrecieron a la nueva estrella perruna Beatrice, para hacer su papel.

También te puede interesar:

bulldog frances famoso stella modern familyBrigitte

bulldog frances famoso stella modern familyBulldog francés Beatrice

Como ya hemos comentado en otros post, el bulldog francés es una raza que cada vez vemos más tanto en televisión, como en prensa, como en la calle. Son muchas las marcas que utilizan a los adorables frenchies en su publicidad. Por algo será ¿verdad? está claro que son no sólo divertidos y adorables, sino muy inteligentes.

bulldog frances famoso stella modern family

También te puede interesar:

Esperamos que te haya gustado este post, y lo compartas con tus amigos. Si no habéis visto la serie, animaros porque es muy divertida no sólo por Stella sino por todos sus protagonistas.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *