bulldog frances famoso stella modern family

Stella, el famoso bulldog francés de Modern FamilyTe faltan 3 minutos de lectura

Esther de Álvaro Curiosidades, Famosos 2 Comentarios

Modern Family, por si no te suena, es una divertida serie de televisión estadounidense que lleva unos cuantos años en España, la cual nos encanta porque nos reímos mucho y que sin duda os recomendamos. Sus protagonistas representan tres estructuras familiares muy diferentes: la familia convencional, la pareja homosexual y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven.  La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios.

bulldog frances famoso stella modern family

Además, como no podía ser de otra manera, una de sus protagonistas es una preciosa hembra de bulldog francés. Stella es el bulldog francés de la familia Pritchett, el hombre maduro, Jay, y su joven mujer, Gloria.  Stella es muy traviesa y le encanta destruir cosas, en su mayoría cosas de Gloria, por lo que a ella no le gusta nada la adorable frenchie de su marido. Stella, era propiedad de un entrenador/adiestrador de perros que pidió consejo a Jay sobre su nueva idea de negocio, golosinas para conductas buenas y para conductas malas para perros, y  que fue duramente criticado, sin éxito alguno.

Como el entrenador canino,  no podía hacerse cargo de ella, Jay decidió adoptarla. Al principio Jay no quería mantenerla, pero ahora él es el que ella más la quiere. Gloria en cambio la odia, porque en como hemos visto en muchos episodios, Stella se dedica a jugar y destruir sus cosas y hacer tratadas en la casa. Desde comerse sus zapatos de tacón preferidos, a lanzarse a la piscina continuamente, haciendo pensar a todos que la pobre perrita intenta suicidarse.

También te puede interesar:

bulldog frances famoso stella modern family

bulldog frances famoso stella modern family

El personaje de Stella al principio lo hacía una bulldog francés llamada Brigitte, pero en la 4 temporada se produce un cambio por otra perrita llamada Beatrice. Si eres muy fan habrás notado la diferencia, sino es difícil porque son muy parecidas, en color blanco y canela. Este cambio se produjo porque la agencia de animales entrenados con la que trabajaba la productora dejo de trabajar con la primera frenchie, Brigitte, por lo que ofrecieron a la nueva estrella perruna Beatrice, para hacer su papel.

También te puede interesar:

bulldog frances famoso stella modern familyBrigitte

bulldog frances famoso stella modern familyBulldog francés Beatrice

Como ya hemos comentado en otros post, el bulldog francés es una raza que cada vez vemos más tanto en televisión, como en prensa, como en la calle. Son muchas las marcas que utilizan a los adorables frenchies en su publicidad. Por algo será ¿verdad? está claro que son no sólo divertidos y adorables, sino muy inteligentes.

bulldog frances famoso stella modern family

También te puede interesar:

Esperamos que te haya gustado este post, y lo compartas con tus amigos. Si no habéis visto la serie, animaros porque es muy divertida no sólo por Stella sino por todos sus protagonistas.

Comentarios 2

  1. Avatar

    Hola…Tuve conmigo durante 9’5 años a mi perrita, mi bebé, mi angelito Luna, hasta que unos tumores malignos se la llevaron de mi lado. Fue el momento más duro por el qué he pasado, y, tomar la decisión de dormirla lo fue aún más, aún hoy sigo llorando su ausencia. Me duele el alma solo de pensar que quizás, si me hubiera percatado antes de ello, aún seguiría viva, feliz, paseando tanto como le gustaba hacer, y yo a su lado. Hacía 6 años, desde que dejé de trabajar, que no se separaba nunca de mi, era mi inseparable bebé. Me buscaba allí donde estuviera en casa para estar a mi lado, siempre. La llevaba conmigo allí a donde fuera, caminando o en el coche. Y, si quedábamos, mi mujer y yo con amigos, allí estaba ella. Siempre buscaba sitios de sombra donde aparcar, incluso preparé mi furgoneta y mi bici para adaptarla a sus necesidades. Me esperaba tranquila en el coche porque sabía que yo no la dejaría sola mucho tiempo, y luego al llegar, nuestro premio mutuo era un largo paseo juntos…. Como añoro su compañía. Creo en Dios y sólo le pido por ella, que le de su luz y descanso. Me quedan sus cenizas y su imborrable recuerdo, Ya no salgo a pasear cada día como hacía cuando ella estaba viva pero, cuando salgo, allá donde sea, la llevo conmigo, pongo sus cenizas en mi mochila y sigue acompañándome….. siempre (quizás nadie entienda esto pero, a mí me permite sentirla más cerca y es que nos gustaba tanto pasear juntos)

    1. Frenchiemania

      Hola Domingo, gracias por compartir con nosotros tu experiencia, es precioso y sabemos que Luna siempre va a estar contigo. Es muy doloroso perder a un ser tan querido y es difícil superarlo, pero con el tiempo lo bonito es recordar todo lo bueno. Seguro que Luna fue la más feliz a vuestro lado, y siempre va a estar cuidándoos desde el cielo de el arcoiris de los animales. Muchísimo ánimo y un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *