bulldog frances famoso mannythefrenchie

Manny, un bulldog francés famoso por dormir en el lavabo

En Curiosidades, Famosos por Ignacio SantiagoComentar

Manny, un bulldog francés que vive en Chicago, se ha convertido en toda una estrella. Saltó a la fama en instagram donde tiene más de 500.000 seguidores en apenas un año en la red social y ahora es uno de los seguidores estrella de los Chicago Bulls. Tiene web, aplicación y tienda propia.

bulldog frances famosos mannythefrenchie

También te puede interesar:

“Todo lo que venga estamos interesados en probarlo y sacarle provecho” ha explicado Amber Chavez, dueña de Manny junto a su novio Jon Huang en el West Loop de Chicago. Eso si parte del dinero que han ganado con el merchandising de su perro lo han donado a asociaciones de ayuda a los perros.

Aunque sin duda el motivo principal por el que este bulldog francés se hizo famoso fue su aficción a dormir en el lavabo del baño. Las fotos de Manny disfrazado de elefante, tiburón o mono mientras duerme a pierna suelta en el lavabo son las que tienen mayor éxito, “He tenido perros toda mi vida, pero Manny es el que más se parece a una persona”, ha dicho su dueño Huang.

Más información sobre el Autor
Ignacio Santiago

Ignacio Santiago

Facebook Twitter Google+

Soy cofundador de la Frenchiemania. Como auténtico loco del bulldog francés y de todo lo que le rodea, soy dueño de 2 enormes y fuertotes machos (Jazz y Mambo) y 1 hembra mimosa y consentida (Duna). Además, soy responsable de diseñar, desarrollar, optimizar y ejecutar el camino digital de emprendedores y pymes. Te invito a quedarte por aquí y ser parte de nuestra comunidad.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *