Manny, un bulldog francés famoso por dormir en el lavabo


julio, 2014  |  Curiosidades  |  0 comentarios

Manny, un bulldog francés que vive en Chicago, se ha convertido en toda una estrella. Saltó a la fama en instagram donde tiene más de 500.000 seguidores en apenas un año en la red social y ahora es uno de los seguidores estrella de los Chicago Bulls. Tiene web, aplicación y tienda propia.

bulldog frances famosos mannythefrenchie

También te puede interesar:

«Todo lo que venga estamos interesados en probarlo y sacarle provecho» ha explicado Amber Chavez, dueña de Manny junto a su novio Jon Huang en el West Loop de Chicago. Eso si parte del dinero que han ganado con el merchandising de su perro lo han donado a asociaciones de ayuda a los perros.

Aunque sin duda el motivo principal por el que este bulldog francés se hizo famoso fue su aficción a dormir en el lavabo del baño. Las fotos de Manny disfrazado de elefante, tiburón o mono mientras duerme a pierna suelta en el lavabo son las que tienen mayor éxito, «He tenido perros toda mi vida, pero Manny es el que más se parece a una persona», ha dicho su dueño Huang.

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 0 / 5. Votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Publicado por Ignacio Santiago


Soy cofundador de la Frenchiemania. Como auténtico loco del bulldog francés y de todo lo que le rodea, soy dueño de 2 enormes y fuertotes machos (Jazz y Mambo) y 1 hembra mimosa y consentida (Duna). Además, soy responsable de diseñar, desarrollar, optimizar y ejecutar el camino digital de emprendedores y pymes. Te invito a quedarte por aquí y ser parte de nuestra comunidad.

Contenidos relacionados


Comentarios (0)


Nadie se ha animado a hacer un comentario ¿Quieres ser el primero?