bulldog frances defiende su casa de osos

Un bulldog francés defiende su casa de tres osos

En Curiosidades, Historias por Esther ÁlvaroComentar

Que los bulldog francés son grandes protectores de nuestras casas lo sabemos todos, son nuestros adorables guardianes, por protegernos harían cualquier cosa. Pero también los hay muy asustadizos a qué si?, aunque no es el caso de este gordito que consigue echar a dos osos que entraron en la casa de sus dueños en California.
Tres osos estaban dando vueltas por la propiedad de una familia en Monrovia, en California pero Jules un pequeño y valiente bulldog francés se tomó en serio sus deberes de perro guardián. No dudó en bajar por las escaleras del porche para perseguir intrusos pese a que estos eran osos de un tamaño considerable.
Jules demostró que el tamaño no importa, siendo un pequeño frenchie ahuyentó a tres osos de su casa que salieron corriendo.

bulldog frances defiende su casa de osos

Os dejamos el vídeo que ya está dando la vuelta al mundo, estos gordito jamás dejaran de sorprendernos.

También te puede interesar:

Si te ha gustado el post no olvides compartirlo en tus redes sociales favoritas para seguir demostrando que el bulldog francés es una de las mejores razas que uno puede escoger como compañer@ de aventuras.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *