bulldog frances bob solo en casa

Solo en casa con Bob, un bulldog francés que cocina

En Vídeos por Esther ÁlvaroComentar

¿Te imaginas qué es lo que hace tu bulldog francés cuando está solo en casa? A todos nos encantaría observar que es lo que hacen nuestros gordis en nuestra ausencia, de hecho hay algunos dueños que les gusta tener cámaras en la casa para ver qué hacen desde el ordenador o el móvil. Lo normal es que estén tranquilos durmiendo, esperándonos con muchas ganas.

bulldog frances bob solo en casa

También te puede interesar:

Pero siempre nos preguntamos que estará haciendo: dormir, roncar, jugar, comer, cocinar? Todo es posible, y Bob este divertido bulldog francés blanco desde que amanece le gusta ponerse a cocinar.

Despertarse, salir de la cama, leer un rato el periódico y antes de almorzar cocinar para sus dueños como veréis en este divertido vídeo.

Y es que la televisión, el cine, la publicidad de todo el mundo no puede resistirse a los encantos de nuestros queridos frenchies para anunciar lo que sea, por qué sera? Porque son adorables, divertidos y entrañables. Por eso esta picadora Ninja ha escogido a Bob como imagen de marca, y una vez más los frenchies nos dejan de sorprendernos, porque simplemente son geniales… Y quien diga lo contrario miente!

bulldog frances bob solo en casa

También te puede interesar:

¿Qué es lo que hace tu bulldog francés cuando no estas en casa? Seguro que de todo menos prepararte la comida jejeje! Nos encantan las anécdotas así que estaremos encantados de que nos dejes un comentario contándonos qué es lo que hace tu frenchie o tus frenchies cuando se queda sólo en casa. Si te ha gustado el vídeo no dudes en compartirlo en tus redes sociales favoritas.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *