arnes perro fetch gopro bulldog frances

GoPro saca al mercado Fetch, un arnés para perro

En Accesorios por Ignacio SantiagoComentar

¿Alguna vez has querido ver el mundo a través de los ojos de tu perro? Pues ahora puedes. GoPro presenta Fetch, un arnés de perro para sus cámaras.

La gente ya lleva tiempo sujetando sus cámaras GoPro a sus perros, por lo que sólo tiene mucho sentido que la compañía saque al mercado un arnés para los dueños de mascotas que quieran hacer video “desde otro punto de vista”.

Fetch, el arnés para perros

El arnés cuenta con dos ubicaciones para sujetar la GoPro, el pecho y la parte posterior, para que puedas ver el mundo de tu perro (por ejemplo el de tu bulldog francés) desde una variedad de perspectivas. Es importante decir que es ajustable para adaptarse a la mayoría de los perros que pesen entre 6 y 40 kilos.

Aguanta el agua (como no podía ser de otra manera), por lo que puedes llevártelo a la playa sin problema.

El arnés se puede comprar a través de la página oficial de GoPro por $59.99. Nosotros somos grandes fans de los vídeos en los que el perro es el centro de todo :) GoPro. Puedes convertirte en tu propio director de cine. Y sino que se lo pregunten s Stick.

Ya sabes, si te ha gustado lo que has leído, ayúdanos compartiendo este contenido en tus redes sociales preferidas :).

Más información sobre el Autor
Ignacio Santiago

Ignacio Santiago

Facebook Twitter Google+

Soy cofundador de la Frenchiemania. Como auténtico loco del bulldog francés y de todo lo que le rodea, soy dueño de 2 enormes y fuertotes machos (Jazz y Mambo) y 1 hembra mimosa y consentida (Duna). Además, soy responsable de diseñar, desarrollar, optimizar y ejecutar el camino digital de emprendedores y pymes. Te invito a quedarte por aquí y ser parte de nuestra comunidad.

 

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *