bulldog frances

¡AL FIN PODEMOS RECOMENDARTE UN BUEN PIENSO!

Pienso 100% natural y nacional


Créenos, llevamos años buscando un buen pienso para nuestros bulldog francés. Seguramente tu también lleves tiempo dando a tu perro un pienso que no sabes si es lo sano y saludable que debería. Son muchas las marcas del mercado que ofrecen una solución de alimentación para esta raza, pero estamos seguros que el pienso especial de bulldog de Orysel va a llamar la atención.

¿Tu bulldog francés ha sufrido alergias? ¿Ha tenido problemas gastrointestinales? ¿Ha perdido el apetito? ¿Le cuesta comer su pienso? ¡Tranquilo! Es algo por lo que hemos pasado, de vivir diariamente con 3 bulldog francés: Jazz, Mambo y Duna. Estamos convencidos de sabes que la correcta alimentación de tu frenchie es indispensable para su salud y bienestar.

Comprar ahora

“Un perro bien alimentado es un perro sano”

Principales ingredientes del pienso de Bulldog Orysel




Carne de cerdo deshidratada

Aceite de salmón puro

Achicoria

Levadura de cerveza

Yema y clara de huevo

Vitamina C

“El pienso para tu Bulldog Francés más completo y natural”

Beneficios saludables del pienso de Bulldog Orysel




  • Connector.

    Fortalece sus articulaciones

    La carne de cerdo ibérico deshidratada es, la mayor fuente natural de condroprotectores para fortalecer las articulaciones, por encima del cartílago de tiburón y del mejillón verde. No contiene ningún tipo de subproductos ni animal ni vegetal , ya que la carne es de consumo humano adquirida sin código sandach.

  • Connector.

    Refuerza su sistema inmunitario

    Contiene cereales panificables y sin subproductos. Es una fuente de vitaminas de los grupos “B”, especialmente B12 para fortalecer el sistema nervioso, “E” para fortalecer el páncreas y el bazo (a veces debilitados por la consanguinidad) frenando el envejecimiento celular ya que se considera antioxidante al enfrentarse al ataque de los radicales libres.

  • Connector.

    Reduce el riesgo de cáncer

    Del maíz se obtiene además de Calcio, Potasio y Fosforo, la Beta-criptoxantina (potente carotinoide natural) que ayuda a fortalecer la función pulmonar y reducir el riesgo de cáncer en estos órganos, patologías demasiado comunes en esta raza.

  • Connector.

    Regula el colesterol y reduce problemas cardiovasculares

    El aceite de salmón puro es una fuente de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 la cual regula el colesterol y reduce los riesgos cardiovasculares. Además aporta energía extra y ayuda a mantener un pelaje bonito y saludable.

  • Connector.

    Protege su sistema digestivo

    No contiene astringentes químicos, sólo productos naturales a base de: extracto de achicoria, levadura de cerveza, extracto de pared celular de saccharomyces cerevisiae; un conjunto de prebióticos naturales que aportan Inulina, DHA, Omega 3, Omega 6, manano oligosacaridos, fructo oligosacaridos y Beta glucanos, con el fin de que el propio animal desarrolle y fortalezca su propia flora intestinal de manera natural.

  • Connector.

    Facilita el crecimiento de la masa muscular

    El salvado de trigo es rico en Potasio, vitamina B e Hierro. También ofrece un alto contenido en Zinc que facilita el crecimiento de la masa muscular.

“Elige la mejor alimentación para tu Bulldog Francés”

Ventajas del pienso Orysel Especial Bulldog




Orysel es una empresa familiar andaluza preocupada por la nutrición de calidad, que siempre ha apostado por una alimentación natural y libre de contaminantes.

Cuenta con un equipo de expertos en nutrición canina, con el único objetivo de conseguir la mejor alimentación natural, completa y equilibrada, respetando el medio ambiente y cuidando de la salud de tu mascota.

Para ello, utilizan ingredientes de primera calidad, aptos para consumo humano, sin saborizantes, ni aromatizantes, totalmente libres de subproductos y transgénicos, mejorando así la digestión y el sistema inmunológico de tu bulldog francés para una vida saludable y duradera.

Es un producto 100% natural, lo que garantiza que todos sus ingredientes o componentes son naturales y ecológicos. Sólo usan ingredientes: aptos para el consumo humano. Totalmente libre de subproductos, ya sean de origen animal o vegetal, y de transgénicos. Siendo un producto completo y equilibrado, con una calidad máxima en todas sus facetas, es el producto perfecto para el mantenimiento de tu bulldog francés.

Proteína de alta calidad

Digestibilidad del 90%

Perfecto a partir de los 9 meses

Mejora problemas digestivos

Reducción de las alergias

“Un pienso Super Premium para tu Bulldog Francés”

Características


Pienso para perros completo y equilibrado especialmente formulado para perros de raza Bulldog, tanto Bulldog Francés e Inglés. Con la cantidad apropiada de proteínas y un bajo contenido en grasas para ayudar a mantener un peso equilibrado, aportando de esta forma los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo muscular de tu perro y dotarle de una buena salud.

Producto monoproteico, con un mínimo de 23% de carne deshidratada de cerdo ibérico de Salamanca y con el tamaño de croqueta adecuado para obligar a la masticación, lo que favorece una correcta digestión.

Sus ingredientes, al ser 100% naturales y aptos para el consumo humano, poseen una muy alta digestibilidad, superior al 90%.

Ingredientes y composición analítica


El pienso para perros Orysel Especial Bulldog tiene carne de cerdo ibérico deshidratada, fuente natural de condroitina, apta para consumo humano (mínimo 23%). maíz panificable (19%), trigo panificable, grasa de cerdo ibérico de Salamanca (10%), salvado (8%), fosfato bicálcico, carbonato cálcico, levadura de cerveza (rica en fructo-oligosacáridos), arroz, aceite de salmón (1.5%, Omega 3 [>19%], Omega 6 [>10%], DHA+EPA [>10%]), sal yodada (0.4%), extracto de pared celular saccharomyce cerevisiae (0.14%, prébiotico e inmuno-estimulante a base de 24% de manao oligosacaridos y 26% de bete-glucanos) y DL-Metionina.

Composición analítica %
Energía 3690 kcal/kg
Proteína bruta 24%
Fibra bruta 3%
Grasa bruta 13,5%
Cenizas 5,8%
Calcio 2,64%
Fósforo 1%

“El aceite de salmón el mejor complemento alimentario”

Aceite de salmón puro para tu Bulldog Francés




Además también te presentamos el aceite de salmón puro, un complemento perfecto para la alimentación equilibrada de tu bulldog francés.

Se trata de aceite de salmón sin refinar, crudo, de origen noruego, con un sabor y olor típico y un color gardner 14-15. Estimula el sistema inmunitario (+ 100% de la actividad fagocitaria de los neutrófilos). Los ácidos grasos Omega3 potencian el sistema inmunitario, aumentando la resistencia a las enfermedades y reduciendo la respuesta inflamatoria de tipo alérgico. Favorece la adhesión de lactobacilos en la mucosa intestinal (+ 12% de acción probiótica).

El salmón es un complemento alimenticio que mejora la piel y el pelo de tu bulldog francés. También fortalece su sistema cardiovascular y sus articulaciones.

Complemento alimenticio 100% natural

Alto contenido en Omega 3 y Omega 6

Reduce las alergias de la piel

Refuerza sus articulaciones

Fortalece su sistema inmunológico

Ingredientes y composición analítica


El aceite de salmón para perros de Orysel contiene principalmente carne de salmón hecha aceite para la mejor absorción dentro de la alimentación de tu bulldog francés. Sólo lleva conservantes naturales.

El aceite de salmón es un complemento perfecto para la alimentación de cualquier perro. Contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 presentes en mariscos y pescados. Los ácidos grasos DHA y EPA de este producto aportan nutrientes saludables para el organismo los cuales refuerzan su estado de salud.

Composición analítica %
Índice de Yodo 140-160%
Ácidos grasos saturados 20-30%
Ácidos grasos monoinsaturados 40-50%
Ácidos poliinsaturados 25-35%
Ácidos grasos Omega 3 >19%
Ácidos grasos Omega 3 >10%
DHA + EPA >10%

“Porque tu peludete es el que más te importa”

¡Pruébalo ahora! A tu Bulldog Francés el encantará




ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50 €
SÓLO ENVÍO A ESPAÑA (PENÍNSULA) (NO SE HACEN ENVÍOS A ISLAS)

Esto es lo que dicen los que ya lo han probado





¿Te ha gustado el contenido? Valóralo