politica envios frenchiemania

Política de envíos de Frenchiemania

¿Dónde puedo recepcionar mi pedido?

Puedes elegir la recepción en la dirección que elijas domicilio, trabajo, etc. Asegúrate de indicar bien la dirección ya que sino el paquete no llegará a su destino.

¿Cuánto tardará en llegar el envío, y que coste tiene?

Los plazos de envío son de entre 48 y 72 horas una vez procesado el mismo.

Los plazos de entrega en territorio nacional son de 3 días laborables, envíos internacionales depende del país.

Los gastos de envío van en función del peso y país de envío del mismo, al hacer tu compra en Frenchiemania la aplicación te indicará el coste del envío.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Además una vez enviado el paquete, te enviaremos un código de seguimiento que podrás introducir en la página de seguimiento y localización de envíos de Correos para que sepas en todo momento dónde está tu paquete.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén) con el código de seguimiento mencionado anteriormente, cuando el paquete llegue a tu localidad el transportista lo llevará a tu casa, en caso de no estar presente te dejarán un mensaje para que pases a recogerlo en la oficina de Correos correspondiente.

¿Qué pasa si no recojo el paquete?

Frenchiemania no se hace responsable si una vez enviado el paquete certificado, con su código de seguimiento y protección del envío correspondiente, el comprador no lo recoge en la oficina de Correos. El comprador es responsable de recoger el mismo en la fecha indicada por el mensajero. Si el paquete llega de nuevo a Frenchiemania por no haber sido recogido, Frenchiemania podrá devolver el importe del producto al comprador pero no el importe del envío, al haberse adelantado dicho pago.