Necesito vuestra ayuda por favor

  • 27/10/2016 a las 14:33#31009
    Jadelobo
    Participante

    Tengo una cachorra de bulldog francés llamada Jade tiene 2 meses y un día, es blanca y negra y algo atigrada por el lomo. La llamamos y viene se sienta cuando se lo decimos pero tengo un problema con su carácter. Por ejemplo, hace algo mal, la regaño vuelve la regaño y a la 3 que le doy un toque con un dedo y se vuelve a atacarme gruñendome parece el demonio de tasmania me da miedo y tiene 2 meses me da miedo que de adulta nos pueda hacer daño.

    Otra es que juega con otro cachorro que tenemos el pobre no le hace nada es super sumiso de la misma edad un husky Lobo se llama y se pone con el igual a atacarlo parece que la poseen. No se por qué es así. No se que hacer o cuando haga eso que técnica debería utilizar. Por favor, ayudadme.

     
  • 27/10/2016 a las 14:38#31013
    Frenchiemania
    Super administrador

    Hola! Jade es muy pequeña todavía y no está bien lo que hace pero no te preocupes que podréis reconducir su comportamiento porque siendo cachorras es mucho más fácil. Lo primero es regañarla siempre que haga algo de eso e incluso castigarla en otra habitación…tiene que saber que está mal, por el contrario cuando se porte bien tendréis que premiarla. Y cuando esté castigada o haya hecho algo mal siempre un NO con tono fuerte para que identifique que está mal.

    Este artículo puede servirte de ayuda: 4 consejos para corregir la conducta de un perro agresivo. Mucha paciencia porque seguro que va aprendiendo si le enseñáis lo que esta mal. Mucho ánimo. Saludos!

     

Debes haber iniciado sesión para poder publicar tu respuesta en este debate.