bulldog frances fotos selfie concurso

Concurso de fotos selfie con tu bulldog francés

En Concursos por Frenchiemania5 Comentarios

Llega el otoño, y con el la vuelta al cole, y dejamos el verano y los buenos momentos con nuestra familia, amigos y nuestros frenchies, etc, pero no por eso seguimos disfrutando de los días porque hay que hacer que !cada día sea único! ¿Estáis de acuerdo? Y para celebrar la vida y nuestra pasión por nuestros bulldog francés hemos decidido organizar un nuevo concurso de fotos.

Pero no va a ser un concurso de fotos más, ya que en esta ocasión no participan sólo vuestros frenchies, ya que también queremos que vosotros también seáis los protagonistas. Para nosotros vosotros sois parte de nuestra familia y por eso queremos conoceros mejor, ver vuestras sonrisas y lo bien que lo pasáis junto vuestros frenchies.

Bases del concurso de fotos selfie con tu bulldog francés

#1 ¿Quién puede participar?

Cualquier propietario de uno, dos, tres frenchies y si tienes más perros, gatos u otras mascotas, serán bienvenidos en la foto selfie.
Sólo se puede participar con una foto.

#2 ¿Qué tienes que hacer?

  1. Ser seguidor de Frenchiemania en Facebook.
  2. Ser suscriptor de nuestra página web.
  3. Sacarte una foto selfie divertida o amorosa con tu bulldog francés, en familia, en pareja… Puedes sacarla fácilmente con tu móvil, pero intenta que se vea lo mejor posible, que las fotos borrosas no son tan molonas.

Recuerda que un selfie es una foto que nos sacamos a nosotros mismos, un primer plano con nuestro bulldog francés, por lo que no servirán fotos que no sean selfies.

Venga es muy fácil! Un truquito: puedes sujetar una pelota o un premio con el móvil para que tu bulldog francés sonría a la camára. Ya sabemos que a algunos les encanta posar pero por el contrario otros les encanta moverse en el momento foto. Con un poco de práctica os quedará un selfie genial!

#3 ¿Qué tengo que hacer con la foto?

Una vez tengas la foto selfie más genial con tu bulldog francés, con la que quieres participar en el concurso, tienes que enviárnosla por mensaje privado a través de Facebook, y nosotros la subiremos en la carpeta “Concurso fotos selfie Frenchiemania” y las iremos compartiendo en nuestra página. Junto con la imagen tenéis que enviarnos un título con tu nombre y el nombre de tu bulldog francés. Y una pequeña descripción para acompañar la foto sobre lo que te apetezca, lo que más te gusta hacer con tu frenchie, alguna anécdota divertida, etc. Las fotos que no vayan acompañadas de un título y una descripción no serán válidas para el concurso.




Las fotos no se publican instantáneamente, tenemos que revisarlas previamente, por lo que tendrás que esperar un poco para que aparezca en la carpeta del concurso.

#4 ¿Quién gana el concurso?

Una vez hayamos subido correctamente la foto junto con el título y su descripción verás que aparece en nuestra página de Facebook, compártela tantas veces como puedas y quieras en todas tus redes sociales para conseguir el máximo número de “Me gustas”.

Recuerda a tus amigos y familiares que tienen que entrar en la foto para darle a Me gusta, el Me gusta en la publicación no es válido.

La foto con más “Me gustas” el próximo 20 de Noviembre a las 00:00 (hora española) será la ganadora de nuestro concurso.

#5 ¿Cuál es el premio del concurso?

La foto premiada se llevará un vinilo adhesivo con un bulldog francés de nuestra tienda a elegir el color juntos con una pulsera “I love Frenchie” a elegir el color entre los disponibles.

vinilo bulldog frances
pulsera bulldog frances

#6 ¿Hasta cuándo puedo participar?

Se aceptarán fotos participantes en el concurso hasta el próximo 20 de Noviembre a las 00:00 (hora española). Ese día comunicaremos en nuestra página la foto ganadora.

#7 ¿Cómo recibo el premio si mi foto ha sido la ganadora?

Una vez cerrada la votación el premiado/a tendrá que facilitarnos vía mensaje en Facebook sus datos personales y dirección para enviarle el premio.

Participa ahora en el concurso de fotos selfie con tu bulldog francés. Descubre los premios! Click to Tweet

Vamos! Anímate, participar es muy fácil y nos encantará conoceros juntos a vuestros frenchies! Que se note que somos [email protected] unos Frenchiemaniacos y que lo sepa el mundo también. Envíanos tu foto para el concurso ahora y compártela tantas veces como puedas. No pierdas la oportunidad de llevarte el premio ¡Mucha suerte a [email protected] y que gane la mejor foto selfie!


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

[ratingwidget post_id=30438 add_schema=true]

Más información sobre el Autor

Frenchiemania

Facebook Twitter Google+

Frenchiemania es una comunidad de amantes del bulldog francés en la que podrás encontrar consejos, guías, trucos y mucho más para que puedas disfrutar y cuidar a tu frenchie correctamente.

Comentarios 5

    1. Artículo
      Autor
    2. Artículo
      Autor
  1. Hola!! Me encanta esta comunidad!! Hace poco la descubrí ya que solo hacen 4 meses que llego mi bulldog francés a casa :) Vivo en Paraguay y me gustaría saber si desde acá puedo participar del concurso. Gracias porque aprendo muchísimo de ustedes para cuidar de mi gordito :)

    1. Artículo
      Autor

      Hola Gio,

      Gracias por tu comentario. Bievenid@ al mundo frenchie entonces, te encantará :) Nos alegra que disfrutes de la página y aprendas con nuestros contenidos ya que los hacemos con mucho cariño. Claro que puedes participar en el concurso! Sigue las bases y mucha suerte ;)

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *