Pegatina "Frenchie a Bordo" para el Coche con un Bulldog Francés

5,95

Un original vinilo adhesivo en color amarillo, de un bulldog francés con el mensaje “Frenchie a Bordo” para darle un toque diferente y divertido a tu coche.

Agotado

Categorías: ,

Descripción

Un original vinilo adhesivo en color amarillo, de un bulldog francés con el mensaje “Frenchie a Bordo” para darle un toque diferente y divertido a tu cocheResistente a exteriores, luz solar y lavados a presión. Además puedes pegarla en otras superficies como el ordenador, un cuaderno o dónde quieras.

Materiales: pegatina adhesiva.

Color pegatina: amarillo.

Color texto y frenchie: negro.

Tamaño pegatina: 13 x 13 cm.

Fácil de colocar siempre y cuando tengas en cuenta estos consejos:

  • Lava con un trapo húmedo la zona dónde vas a colocar el vinilo. Puedes hacerlo sobre la carrocería o en alguna de las ventanas. También puedes darle un lavado al coche previo a su colocación, que tampoco viene mal!
  • El vinilo se pega facilmente, por lo que hay que tener cuidado al aplicarlo, ya que una vez pegado no es tan sencillo moverlo sin romperlo, por lo que hazlo poco a poco.
  • Un truco es echar una pequeña cantidad de lavavajillas para que no se pegue tan fuerte y si es necesario poder moverlo. Luego tendrás que secarlo bien con un trapo seco. No te pases con el lavavajillas porque sino no pegará bien después.

No obstante, te recomendamos lo pegues sin aplicar nada para que quede perfecto.

Pegatina "Frenchie a Bordo" para el Coche con un Bulldog Francés
¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

También te recomendamos…