Colgante Personalizado de Mujer con tu Bulldog Francés [Fimo]

12,95

Un colgante igual que tu bulldog francés. Hecho a mano y bajo pedido enviándonos previamente su foto. Hecho exclusivamente para ti.

 

Agotado

Categorías: ,

Descripción

¿Te gustaría tener un colgante igualito que tu bulldog francés? En Frenchiemania te lo hacemos. Hecho a mano y bajo pedido enviándonos previamente la foto de tu bulldog francés. Un colgante original ya que nadie tendrá el mismo que tú, hecho exclusivamente para ti.

Tan sólo tendrás que enviarnos la foto de tu bulldog francés a [email protected], para que podamos ver cuáles son los colores de tu mejor amigo, y así empezar a darle forma.

Materiales: fimo y metal.

Colores: personalizado. Cabeza: blanco, negro, marrón, gris. Lengua: rosa o rojo. Orejas: rosa. Si quieres otro color, sólo tienes que indicarlo en tu correo y haremos lo posible.

Estilo: casual.

*Nota: Te enviaremos el llavero lo antes posible, ya que dependerá de la demanda de ese momento.

Colgante Personalizado de Mujer con tu Bulldog Francés [Fimo]
¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

Frenchiemania es la comunidad internacional del bulldog francés en la que podrás encontrar consejos, guías, trucos y mucho más para los más adictos a esta raza de perro y así puedas disfrutar, cuidar, alimentar y educar a tu frenchie correctamente, para que así sea un perro feliz y sano. Todo nuestro conocimiento está basado en la experiencia con 3 Bulldogs (Jazz, Mambo y Duna), por lo que te recomendamos leer todos nuestros contenidos.

También te recomendamos…