Cubre Llave de Colores con Forma de Bulldog Francés de Silicona

4,9513,95

Un divertido cubre llave de silicona con forma de bulldog francés disponible en varios colores. Una original forma de hacer diferentes tus llaves con la carita de un frenchie. Cómpralo de forma individual o el pack con los 6 colores.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Un divertido cubre llave de silicona con forma de bulldog francés disponible en varios colores. Una original forma de hacer diferentes tus llaves con la carita de un frenchie. Un accesorio perfecto que no puede faltar entre tus complementos. Puedes comprarlo de forma individual o el pack completo con los 6 colores disponibles.

Materiales: silicona.

Tamaño: 4,5×3,0cm.

Colores: Blanco, Negro, Rosa, Amarillo, Naranja, Azul.

Estilo: casual.

Cubre Llave de Colores con Forma de Bulldog Francés de Silicona
¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

icono frenchiemania

Frenchiemania es la comunidad internacional del bulldog francés en la que podrás encontrar consejos, guías, trucos y mucho más para los más adictos a esta raza de perro y así puedas disfrutar, cuidar, alimentar y educar a tu frenchie correctamente, para que así sea un perro feliz y sano. Todo nuestro conocimiento está basado en la experiencia con 3 Bulldogs (Jazz, Mambo y Duna), por lo que te recomendamos leer todos nuestros contenidos.