anillo bulldog frances estrella
anillo bulldog frances estrellaanillo bulldog frances estrellaanillo bulldog frances estrellaanillo bulldog frances estrella

Anillo dorado para mujer con un bulldog francés y una estrella

 

6,95

Un elegante y original anillo ajustable con un bulldog francés y una estrella dorado. Perfecto para cualquier ocasión o para llevarlo a diario por su sencillez. También disponible en plateado.

Hay existencias

Categorías: ,

Descripción del producto

Si te apasionan los frenchies o estás buscando un regalo para alguna amiga que adora los bulldog francés, este anillo ajustable en color dorado con un bulldog francés es el regalo perfecto. Un diseño sencillo y elegante,  con la cara de un bulldog francés y una estrella. Perfecto para cualquier ocasión o para llevarlo a diario por su sencillez .

Materiales: aleación zinc (metal).

Colores: dorado.

Tallas: ajustable.

Estilo: clásico/elegante

Más información sobre el Autor

Frenchiemania

Facebook Twitter Google+

Frenchiemania es una comunidad de amantes del bulldog francés en la que podrás encontrar consejos, guías, trucos y mucho más para que puedas disfrutar y cuidar a tu frenchie correctamente.

Información adicional

Peso0.050 kg

2 reviews for Anillo dorado para mujer con un bulldog francés y una estrella

  1. 5 sobre 5

    Compré esta anillo con un bulldog francés para mi novia hace un par de días y he decir que le ha encantado. Además el contacto con Frenchiemania ha sido cálido, rápido y directo. Muy contento con mi compra.

  2. 5 sobre 5

    soy una niña y me van a comprar una bulldog frances y me a encantado todo por que me enseñan mas cosas sobre el y como educarlo en un mes va a nacer una bulldog frances gracias por todos los tips frenchiemania me encanta toda la imformacion

    • Artículo
      Autor
      0 sobre 5

      Hola Cessna! Gracias por tu comentario :) Y por tus palabras de agradecimiento. Nos alegra mucho que puedas aprender todo para cuidar muy bien a tu frenchie. El también te va a enseñar muchas cosas ya lo verás! Y sobre todo te va a dar cariño infinito. Disfrútalo mucho! Un saludo!

Añadir una reseña