Asociaciones de Adopción del Bulldog Francés

En el mundo existen cientos de refugios y perreras que dan cobijo a animales abandonados, entre ellos perros, gatos y muchos otros animales. Si lo que buscas en tener un animal de compañía, te recomendamos que barajes el adoptar a uno de los miles que hay en estos sitios antes de decidirte a comprar uno.

adoptar bulldog frances

Hay que tener claro el por qué de la adopción, y no es otra que ofrecer una segunda oportunidad a un animal que, normalmente, no ha tenido buenas experiencias en su vida, y así, de paso, no fomentas un negocio que cada día deja a más y más perros sin hogar.

La mayoría de los animales de las tiendas de mascotas provienen de criadores con muy pocos escrúpulos, y sufren enfermedades hereditarias provocadas por la endogamia tan ampliamente utilizada para conseguir el pedigrí. No obstante, la decisión de adoptar debe ser meditada por todos los miembros de la familia, o las personas que realmente vayan a jugar un papel importante en el día a día del perro.

La Importancia de la Adopción

Desde Frenchiemania animamos a la adopción del bulldog francés. Para ser un perro cotizado, os sorprendería saber cuántos frenchies se abandonan todos los meses. Estamos pasando por una etapa económica mala, y hay muchos insensatos, que por no leer artículos como el que publicamos hace unos meses dando las razones para NO comprar un bulldog francés, llega el momento de la verdad y deciden abandonar al perro y dejarle a su suerte en una perrera o incluso en la calle (maldita sea la persona que haga esto, le hacíamos nosotros lo mismo).

bulldog frances adoptar

Pero no todo son malas noticias, ya que como en las películas, existen los ángeles, esos que bajan del cielo y te echan una mano de vez en cuando. Estos ángeles vienen en forma de páginas y asociaciones que, hartas del maltrato que sufren los bulldog francés (muchas de ellas adoptan cualquier raza), deciden hacer del mundo un sitio mejor y ayudan a esos perros abandonados y en muchos casos enfermos, a salir adelante y, a veces, a encontrar una familia que les vuelva a tratar como se merecen.

bulldog frances adoptar

El objetivo de estas páginas y asociaciones es contar con una bolsa de adoptantes idóneos para que los bulldog francés que acojan puedan encontrar un hogar con la mayor brevedad posible y, más importante,que ese hogar sea definitivo. Será el hogar del cual ese frenchie ya no volverá a salir, y donde se sentirá comprendido y un miembro más de la familia para el resto de su vida.

Por el momento sólo contamos con información de asociaciones en nuestro país España, pero trabajamos cada día por conseguir información de otras asociaciones internacionales que luchen por nuestra amada raza.

Páginas para Adoptar un Bulldog Francés

Bulldog sin Hogar

paginas adoptar bulldog frances

SOS Frenchie

paginas adoptar bulldog frances

SOS Gordis

paginas adoptar bulldog frances

¿Te animas a adoptar un bulldog francés? Entonces conoce las mejores asociaciones y páginas Haga clic para Tweet




Te animamos a que les hagas una visita para ver si tienen algún bulldog francés que necesite familia. Eso sí, recuerda que no vale cualquiera para adoptar un perro con problemas.

Si prefieres donar dinero para ayudar a estos animales, te informaremos de dónde ha ido a parar tu dinero. En general irá destinado a pagar las caras facturas de bulldogs francés abandonados a su suerte. Es importante tu donación para poder sacar adelante a estos animales, que de otra manera podrían llegar a ser sacrificados o morir.


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo