adoptar bulldog frances

Páginas y asociaciones para adoptar a un bulldog francés

En el mundo existen cientos de refugios y perreras que dan cobijo a animales abandonados, entre ellos perros, gatos y muchos otros animales. Si lo que buscas en tener un animal de compañía, te recomendamos que barajes el adoptar a uno de los miles que hay en estos sitios antes de decidirte a comprar uno.

Hay que tener claro el por qué de la adopción, y no es otra que ofrecer una segunda oportunidad a un animal que, normalmente, no ha tenido buenas experiencias en su vida, y así, de paso, no fomentas un negocio que cada día deja a más y más perros sin hogar. La mayoría de los animales de las tiendas de mascotas provienen de criadores con muy pocos escrúpulos, y sufren enfermedades hereditarias provocadas por la endogamia tan ampliamente utilizada para conseguir el pedigrí. No obstante, la decisión de adoptar debe ser meditada por todos los miembros de la familia, o las personas que realmente vayan a jugar un papel importante en el día a día del perro.

bulldog frances adoptar

La importancia de la adopción

Desde frenchiemania animamos a la adopción del bulldog francés. Para ser un perro cotizado, os sorprendería saber cuántos frenchies se abandonan todos los meses. Estamos pasando por una etapa económica mala, y hay muchos insensatos, que por no leer artículos como el que publicamos hace unos meses dando las razones para NO comprar un Bulldog Francés, llega el momento de la verdad y deciden abandonar al perro y dejarle a su suerte en una perrera o incluso en la calle (maldita sea la persona que haga esto, le hacíamos nosotros lo mismo).

Pero no todo son malas noticias, ya que como en las películas, existen los ángeles, esos que bajan del cielo y te echan una mano de vez en cuando. Estos ángeles vienen en forma de páginas y asociaciones que, hartas del maltrato que sufren los bulldog francés (muchas de ellas adoptan cualquier raza), deciden hacer del mundo un sitio mejor y ayudan a esos perros abandonados y en muchos casos enfermos, a salir adelante y, a veces, a encontrar una familia que les vuelva a tratar como se merecen.

El objetivo de estas páginas y asociaciones es contar con una bolsa de adoptantes idóneos para que los bulldog francés que acojan puedan encontrar un hogar con la mayor brevedad posible y, más importante,que ese hogar sea definitivo. Será el hogar del cual ese frenchie ya no volverá a salir, y donde se sentirá comprendido y un miembro más de la familia por el resto de su vida.

Páginas para adoptar a un bulldog francés

Bulldog sin Hogar

paginas adoptar bulldog frances

Aefrbf

paginas adoptar bulldog frances

SOS Frenchie

paginas adoptar bulldog frances

SOS Gordis

paginas adoptar bulldog frances

¿Te animas a adoptar un bulldog francés? Entonces conoce las mejores asociaciones y páginas Click to Tweet




Te animamos a que les hagas una visita para ver si tienen algún bulldog francés que necesite familia. Eso sí, recuerda que no vale cualquiera para adoptar un perro con problemas.

Si prefieres donar dinero para ayudar a estos animales, te informaremos de dónde ha ido a parar tu dinero. En general irá destinado a pagar las caras facturas de bulldogs francés abandonados a su suerte. Es importante tu donación para podersacar adelante a estos animales, que de otra manera podrían llegar a morir.

foro bulldog frances

¿Alguna duda o pregunta?

Disponemos de un foro especializado en el bulldog francés, donde, además de nuestro consejo y experiencia, contarás con la ayuda de profesionales.

Tenemos una sección de adopciones, donde podrás hacer preguntas y dudas, con el fin de disipar cualquier duda que tengas al respecto.


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo

 

 

Comentarios 91

  1. Que buen articulo la verdad. Tenemos 2 frenchies adoptados, uno de SOS FRENCHIE y otra de una protectora. Y son tan agradecidos, es increíble.

    Muchas gracias por leer un articulo tan bueno. Espero que permite a mucha gente decidirse a adoptar.

     
    1. Artículo
      Autor

      Gracias por tu comentario Roxanne! Seguro q esos dos preciosos gordis os dan toda la alegría del mundo :) y vosotros a ellos también por darles otra oportunidad! Un saludo!

       
        1. Artículo
          Autor

          Hola Karen,

          Gracias por tu comentario. Actualmente no tenemos info. sobre adopciones de la raza en Colombia, somos de España y es donde conocemos asociaciones de adopción del bulldog francés. En latinoamérica nos está resultando más complicado encontrarlas. Nuestro consejo es que acudas a alguna asociación de adopciones allí por si tuviesen alguno. Mucha suerte! Saludos.

           
  2. Hola me gustaria poder adoptar un bulldog frances es para mi hijita que solo tiene tres añitos y cada vez que ve un perrito de esos me lo pide con locura, pero yo no puedo lamentablemente comprar un cachorrito de esos…si alguien tiene uno para dar en adopcion muy agradecida estara mi hijita xq aca lo esperamos para darle mucho amor y cuidado gracias

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Luciana! Gracias por tu comentario. De dónde eres? Por el momento Sólo tenemos info. relativa a adopciones en España, pero nos encantaría ayudarte.

      Muchas gracias. Un saludo!

       
  3. Hola, estoy interesada en adoptar un bulldog frances de temprana edad. Tenemos mucha ilusión mi hijo y yo de poder tener uno para darle el cariño y todo lo que un animal necesita. Vivimos en un pueblo cerca de Toledo. Esperamos poder cumplir nuestros sueños. Gracias

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Alicia! Gracias por tu comentario :) Es una decisión genial! Para adoptar un bulldog francés, te recomendamos que entres en las principales asocaciones de la raza y contactes con ellos a través de sus formularios. Hay muchos gorditos en busca de una familia y un hogar. Mucha suerte!

       
  4. Hola quisiera adoptar un cachorro para mis hijos, tienen 6 y 5 años y quieren un bulldog francés,soy de argentina,quisiera saber si hay forma de poder adoptar uno.Agradezco una respuesta,gracias.

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Melina,

      Gracias por tu comentario :) Nos alegra que quieras ayudar a un gordito a darle un hogar, pero estamos en España y sólo tenemos info. por el momento de centros de adopción en nuestro país. Lo sentimos mucho. Un saludo!

       
  5. Hola sabes que buscó un perrito para adoptar. Siempre he querido uno de estos, pero para el bolsillo de mi padre no le alcanza ya que son muy valiosos. Sería muy agradecido de tener uno ya que amamos a los animales. Muy agradecido del Saber que existe un Amor hacia los perritos.

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Alexander,

      Gracias por tu comentario. Si estás interesado en adoptar es genial, hay muchos perritos que buscan una familia. Para ello debes contactar con alguna asociación para que te informen y te echen una mano para dar con un bulldogfrancés si es lo que estás buscando y te ayuden con las gestiones.

      Muchas gracias.

      Un saludo.

       
  6. Hola!!! Me encanta lo que hacen. En Argentina los venden a precios muy pero muy altos,algo que me parece ilógico. No estoy a favor de que los cachorros se vendan aunque sean de raza. Por eso jamás me compre uno. Yo adopte una perrita mestiza de la calle hace un tiempo y me encantaría poder adoptar a un Bulldog Frances, y así darle un hermanito/a. ??

     
    1. Artículo
      Autor

      Gracias por tu comentario Fer :) y por tus palabras. Haces muy bien en adoptar y darle una segunda oportortunidad a un perrito. En Argentina no tenemos identificadas asociaciones de adopción de esta raza, pero trabajamos cada día por tener esa información. Por lo que tenemos entendido es complicado adoptar frenchies allí. Un saludo!

       
  7. Hola buenos días mi nombre es franco soy de buenos aires argentina acá los bulldog son un negocio muy rentable. yo quiero un bulldog pero no consigo sólo me ofrecen para comprar pero no apoyo el comercio animal a si que quería pedirles ayuda gracias

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Franco,

      Gracias por tu comentario. Si, sabemos que en Argentina están muy cotizados y es difícil adoptar, eso es bueno en cierta parte porque eso es que no los abandonan, aquí en España al contrario se abandonan muchos más, y eso no es nada bueno porque son perritos que tienen que pasar por situaciones desagradables cuando sólo quieren amor y una familia. Por el momento hemos investigado y tenemos poca información sobre adopciones de la raza por allí, pero en cuanto sepamos algo os lo comunicaremos para todos los que os gustaría adoptar. Un saludo.

       
  8. buenas tardes. Me encuentro en Buenos Aires y me gustaría saber como puedo hacer pra poder adoptar un cachorrito. La verdad es que aqui se comercializan y no estoy a favor de colocarle precio a un animalito. Me encantaría poder darle un hogar, amor y educación pero los precios que ponen aqui son elevadisimos. Me podrían ayudar a adoptar uno?

    Gracias. Me encuentro a la espera de una pronta respuesta.

    Saludos.

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Juan! Gracias por tu comentario :) Nosotros estamos en España donde hay bastantes asociaciones de adopción de nuestra adorada raza porque por desgracia hay bastante abandono… En Argentina es difícil encontrar la adopción de la raza, y nos llegan muchas solicitudes de información pero aún no tenemos muchas referencias. Seguimos investigando para poder facilitaros información y ayudaros a encontrar un perrito para adoptarle y darle una familia. Un saludo.

       
  9. HOLA ME LLAMO MARIA JOSE SOY DE MURCIA Y ME ENCANTAN LOS BULLDOG PERO NO QUIERO COMPRAR UNO SABIENDO TODOS LOS QUE HAY SIN HOGAR ME ENCANTARIA ADOPTAR UNO SI ME PODEIS DAR INFORMACION UN SALUDO

     
    1. Artículo
      Autor
    1. Artículo
      Autor

      Hola Tincho, gracias por tu comentario. En esta página tienes asociaciones que buscan hogares para frenchies, pero son de España todas. Muchas gracias y saludos!

       
  10. Hola , que tal , buenas tardes ,estoy muy interesado en adoptar un bulldog francés quisiera que me den una dirección de correo para poder comunicarme con ustedes . muchas gracias

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Luis, gracias por tu comentario. Nosotros no tenemos frenchies en adopción, es mejor que contactes directamente con alguna de estas asociaciones en España. No obstante nuestro correo es: [email protected]. Muchas gracias y saludos ;)

       
    1. Artículo
      Autor

      Hola Ana, muchas gracias por tu comentario. En esta página puedes conocer las principales asociación de adopción de bulldog francés en España, actualmente sólo tenemos info. de adopciones en nuestro país. muchas gracias y saludos!

       
  11. Hola buenas tardes me gustaría adoptar un bulldog francés. Dónde puedo ver fotos o más info?
    Saludos

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Fadia,

      Gracias por tu comentario. En Frenchiemania no tenemos bulldogs en adopción, tienes que contactar con algunas de estas asociaciones en España para ello. Muchas gracias y saludos.

       
    1. Artículo
      Autor

      Hola Jesús,

      En Frenchiemania no gestionamos adopciones, pero puedes contactar con alguna de estas asociaciones para que te echen una mano. Muchas gracias y saludos!

       
    1. Artículo
      Autor

      Hola Dayana,

      Gracias por tu comentario. Tenemos los contactos como ves de asociaciones en España, puedes contactar con alguna de ellas para darle una segunda oportunidad a algún gordito ;) Mucho ánimo! Saludos!

       
  12. Kisiera adoptar un bulldog francés me encantan esos cachorros pero cuestan muy caro y no cuento con ese dinero… x favor si hubiera para adoptar uno sería muy feliz xq stoy dispuesta a darle un hogar estable y sobre todo trankilo

     
    1. Artículo
      Autor
  13. Hola me gustaría adoptar a un gordito y acaban de darme.mi mayor desengaño del mundo iba a adoptar aun pequeñin y al final a sido una estafa cm podría adoptar legalmente a uno

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Isabel,

      Gracias por tu comentario. De dónde eres? Como ves en esta página aquí tienes las organizaciones de adopción de la raza en España. Lo mejor es que contactes con ellas y que te orienten. Seguro que encuentras un gordito al que darle una segunda oportunidad. Saludos.

       
  14. Hola me gustaría adoptar un boldog francés. Estoy de paso por aquí y me lo llevo a Argentina espero su respuesta

     
    1. Artículo
      Autor
  15. Buenas, quisiera adoptar un buldog francés soy de Perú y no se si me podrían ayudar, gracias

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Aldair,

      Gracias por tu comentario. Nos encantaría ayudarte pero por el momento sólo disponemos de información sobre adopciones en España. Gracias y saludos.

       
  16. La verdad muy buena pagina es muy cierto todo lo k se dice saben a mi me gustaría adoptar un Bulldog ingles no saben de alguna pagina aquí en México a la cual me puedo dirigir para adoptar a uno de estos hermosos gordos

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Carlos,

      Gracias por tu comentario, nos alegra que te gusten nuestros contenidos :) Nos encantaría ayudarte pero no disponemos de información de adopciones allí, estamos trabajando para poder aglutinarla y manteneros informados. Un saludo!

       
    2. Me gustaría adoptar uno pero soy de México y muchas de las páginas no hacen envíos a mi país

       
      1. Artículo
        Autor

        Hola Carlos,

        Gracias por tu comentario. Nos encantaría ayudarte pero no tenemos información de asociaciones allí y es más difícil encontrar adopciones de esta raza. Lo sentimos mucho, trabajamos cada día por conseguir tener esa info. Saludos.

         
  17. Hola me gustaria saber donde puedo adoptar un bulldog frances en uruguay realmente es el perro que mas me gusta y me encantaria tener uno

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Pablo,

      Gracias por tu comentario. Por el momento sólo tenemos info. de adopciones en España, nos encantaría ayudarte pero nos está costando conseguir esa información ya que allí es más difícil encontrar esta raza en adopción. Saludos!

       
  18. Hola me gustaría adoptar un pipino para mi hijita que fue operada de coartación de aorta y el cardiólogo le dio permiso tener un amigo. Espero poder adoptar un bulldog. Ellos son tiernos carnosos con los niños. En cuanto sepan de alguno cuenten con nuestro amor y cariño de familia desde ya saluda atte. Erica

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Erica,

      Gracias por tu comentario :) Nos encantaría ayudarte pero tienes que contactar directamente con estas asociaciones que son de España :) seguro que encontráis un gordito al que darle una segunda oportunidad y que haga feliz a tu hijita! Mucho ánimo ;) Saludos.

       
    1. Artículo
      Autor

      Hola Maite,

      Gracias por tu comentario. Es difícil encontrar cachorros de adopción, pero hay muchos gorditos esperando una segunda oportunidad. Te recomendamos que contactes con estas asociaciones para que te indiquen cómo hacerlo. Gracias y saludos! :)

       
    1. Artículo
      Autor
  19. Saben de alguna persona en Colombia que este dando en adopción un BULLDOG FRANCES en Colombia? GRACIAS

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Maria,

      Gracias por tu comentario. No tenemos información de adopciones en España, lo sentimos muchos. Trabajamos para dar con esa información pero en vuestro país es más complicado el tema de las adopciones de raza. Un saludo!

       
  20. Me gustaria tener un bulldog frances desde pequeño mas o menos de 5 meses hasta un año vivo en san sebastian me preguntaba si teniais para tener uno tuve uno pero se murio de viejito y me gustaria tener otro para empezar otro ciclo de nuevo con otro perrito

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Leandro,

      Gracias por tu comentario. Sentimos mucho tu pérdida. Te recomendamos que contactes con alguna de estas asociaciones ya que tienen bulldogs en adopción, no obstante son frenchies adultos, adoptar cachorros es más complicado. Muchas gracias y saludos!

       
  21. Tengo un amigo en México en Laredo ikere adoptar un par de estas gordos, yo podría ayudarlo a costear un poco los gastos tengo una pensión muy baja pero él quiere adoptar a 2 en hogar cuál es el más próximo ahí, para informarle… Sale muy caro el traslado?

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Marta,

      Gracias por tu comentario. Nos encantaría ayudaros pero sólo tenemos información de adopciones en España y por lo general no hacen envíos. Muchas gracias y saludos.

       
  22. Hola somos una familia con un peque y una gran casa con patio y nos encataria tener un acompañante no tan mayor cualquier perro que este en adopción comuniar con [email protected] graciasss

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Stephanie,

      Gracias por tu comentario. Nosotros no tenemos perritos en adopción aunque nos encantaría ayudarnos y que le dieseis una segunda oportunidad a tantos de los bulldog francés que buscan un hogar. Puedes contactar directamente con alguna de estas asociaciones :) Mucha suerte! Saludos.

       
  23. me gustaría adoptar un perrito bulldog soy de Colombia, me pueden dar información por favor whatsapp +573006148577

     
    1. Artículo
      Autor
  24. Hola que tal me llamo eduardo. Soy de capital federal Argentina. Y me gustaria poder adoptar un bulldog frances ya que me gusta la raza y aca donde vivo son muy caros para poder comprarlos. Desde ya muchaa gracias y saludos.

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Eduardo,

      Gracias por tu comentario. Sintiéndolo mucho solo tenemos info. de adopciones en España, trabajamos para tener info. de todo el mundo pero allá las adopciones de raza son más complicadas. Gracias y saludos! ;)

       
  25. Hola, me gustaria adoptar un bulldog Frances con toda la alegria del mundo. Mi novia ama a estos perritos y quisiera poder otorgarle como regalo uno, ella tiene un cariño especial hacia los animales y los cuida con tanto cariño. Por favor les pido, si tienen alguno no duden en comunicarse conmigo. Mi numero ws 46695305

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Rodrigo,

      Gracias por tu mensaje. Nos encantaría ayudarte pero solo disponemos de información de adopciones en España. De donde eres? Saludos! ;)

       
  26. Hola. Me gustaría adoptar un cachorrito ya que tuve un bulldog francés y se me ha muerto hace poco. Yo vivo en España, un pueblo de Ávila pero mis padres viven en Alemania y lo quieren recibir o llevárselo allí. Quería que me informarais como hacer.
    Muchas gracias.

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Daniela,

      Gracias por tu mensaje. En esta misma página que comentas tienes las asociaciones con las que puedes contactar para una adopción, ponte en contacto con ellas para ver si te pueden ayudar, pero no tenemos claro que hagan envíos fuera de España dado lo que sufren los perros al viajar. Mucha suerte! Saludos :)

       
  27. hola megustaria adoptar un bulldog frances es que mi peero se a muerto en tonces mi hermanito quiere tener un perrito remmplazarlo y ahorita esta con depresion ayudenme porfa a darle ese hermoso cachorrito

     
    1. Artículo
      Autor
  28. Hola quiero adoptar un cachorro Para regalárselo a mi madre si tienen uno estaré agradecido

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Michael,

      Gracias por tu comentario. Nosotros no tenemos perros en adopción, tendrías que contactar con alguna asociación de adopciones, solo tenemos info. de algunas españolas. Saludos!

       
  29. hola me gustaria saber donde puedo adoptar un cachorrito a mi chico y a mi nos encanta esta raza y estoy buscando como loca en madrid gracias

     
    1. Artículo
      Autor
  30. Hola:

    Pues yo me he llevado la desilusión de mi vida. Confié en una persona, pensando que solo quería que sus perros encontrasen un buen hogar que los acogiese y me he dado cuenta que solo fue un timo. Ahora mismo ya no sé en quien confiar.

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Victoria,

      Gracias por tu comentario. Lamentamos mucho que hayas tenido una mala experiencia. Cómo y con quién la realizaste? Por desgracia hay mucha gente que intenta aprovecharse de la bondad ajena y eso a veces no puede evitarse. Has tenido mala suerte una vez pero no tiene que ocurrir una segunda, así que anímate de nuevo! Puedes contarnos qué paso? Muchas gracias y saludos.

       
  31. Hola quisiera adoptar un cachirritó soy de Argentina.. quiero que le haga compañía a mi perrito ..

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Enrique,

      Gracias por tu comentario. De donde eres? Solo tenemos asociaciones de adopción con la que puedes contactar pero son de España. Saludos!

       
  32. buen día!!!!

    Me encuentro en Guadalajara, Jalisco; Mexico

    Una muy buena amiga me a dado su Frenchie en adopcion el es sordo y me encantaría adoptar a otro pequeñín para que sea su guía auditiva!!!! :)

    si tienen o conocen algún contacto por acá se los agradeceré infinitamente

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola de nuevo Lorenita,

      Nosotros estamos en España y es donde conocemos asociaciones de adopción pero estamos trabajando para conseguir contactos en otras partes del mundo. Os mantendremos informados! Saludos ;)

       
    1. Artículo
      Autor

      Hola Pedro,

      Gracias por tu comentario. Actualmente solo tenemos asociaciones de España. Con el tiempo lo complementaremos a nivel mundial. Saludos!

       
  33. Conozco una página en la que se publican todo tipo de perros abandonados y se puede filtrar por raza, localidad, etc… Yo adopte a mi perrito ahí y es realmente genial.

    La página es http://adoptatuperro.es espero que pueda servirle de ayuda a alguien.

    Un saludo!

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Carlos,

      Muchísimas gracias por tu comentario y por tu aportación. Seguro que muchos es de gran ayuda para nuestros seguidores y podemos ayudar a fomentar la adopción. Saludos!

       
    1. Artículo
      Autor

      Hola Miguel,

      Gracias por tu comentario. No tenemos asociaciones de Perú por el momento, pero trabajamos cada día por aumentar nuestros listado con países de todo el mundo- Lo sentimos. Saludos.

       
  34. hola me gustaría adoptar un bulldog, somos de alicante, tenemos 2 niños pequeños, a poder ser que sea pequeñito , para poder enseñarle mas. Un saludo

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Santi,

      Gracias por tu comentario. Adoptar cachorritos es más complicado, pero te recomendamos contactes con alguna de las asociaciones que tenemos en está página ya que son las que mejor te pueden asesorar e indicarte que bulldog francés tienen en adopción. Son perfectos para niños pequeños, los cuidan como si fuesen suyos :) Saludos!

       
  35. Yo adopte un bulldog francés hace casi 10 años. Tenia 2 años cuando lo adoptamos. Se acostumbre muy rápido y ha vivido feliz hasta hace 2 días que se nos fue. Por ahora voy a esperar un poco tiempo para su superar esta perdida, pero probablemente vuelva a adoptar. Me he acostumbrado a su cariño…

     
    1. Artículo
      Autor

      Hola Miguel,

      Gracias por tu comentario. Sentimos muchísimo tu pérdida, pero piensa que ha sido el más feliz a vuestro lado, que le habéis dado una segunda oportunidad y una vida en familia. Es muy duro pero seguro que con el tiempo os animáis a llenar vuestra vida con otro perrito que os alegre cada día! Muchísimo ánimo y un fuerte abrazo!

       

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *