bulldog frances

¿Por Qué Nos Abandonas? Danos Feedback Antes

bulldog frances coche

¡Estamos muy tristes! No nos gustan las despedidas, y que hayas cancelado tu suscripción significa que algo no hemos hecho bien. Puede que, a lo mejor, la información que te hemos estado enviando no haya sido de valor, que haya sido demasiada o que simplemente no quieres saber nada más de nosotros, pero nos gustaría conocer tu opinión.

Como sabrás, Frenchiemania somos todos, ya que no sólo es un blog, sino un sitio donde compartir experiencias y aprender también de los demás. Por ello, cada vez que perdemos a alguien, nos gusta saber qué razones hay detrás, para poder seguir mejorando el servicio que damos y que no vuelva a ocurrir.

Puedes seguir disfrutando de las secciones de nuestra web

Puedes suscribirte de nuevo

Como ya te habrás imaginado, somos fervientes seguidores del bulldog francés. Por ello, si te suscribes, te vamos hacer un regalo y tendrás acceso, el primero, a todos nuestros contenidos, pensados para ayudarte a cuidar y educar a tu frenchie.

Importante: Sabemos que a algunos de nuestros seguidores les encanta seguir los contenidos de nuestro blog utilizando otras herramientas, como Bloglovin’Feedly y el Feed de datos.

[]
1 Step 1
Nombre
Apellidos
Previous
Next


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo