razones para amar a tu bulldog frances

10 cosas que te volverán loco de un bulldog francés

En Características por Esther Álvaro12 Comentarios

El bulldog francés es mucho más que un perro especial para los que somos frenchieadictos, tanto con sus cosas buenas como con sus cosas malas nos enamoran cada día. Sus gestos, sus juegos, sus ronquiditos incluso sus peditos nos tienen locos, porque ellos son únicos y hacen de nuestras vidas un camino mejor.

razones para amar a tu bulldog frances

Hace poco leíamos la frase “No tengo perro y mi casa está muy limpia, pero mi casa está muy vacía” y es que quién no ha tenido la experiencia de convivir con un perro, y más aún con un bulldog francés no sabe todo lo que se pierde.

También te puede interesar:

¿Por qué amamos tanto a nuestros perros?

#1  Sus gestos hacen que olvidemos todos nuestros problemas

razones para amar a tu bulldog frances

 

En general todos los perros tienen sus cosas, sus gestos, sus posturas, sus manías y sus juegos.  Nuestros frenchies tienen caritas encantadoras aunque a veces tristes que nos hacen que los queramos más. A unos se les sale la lengua, a otros los dientecillos, pero la mirada y las caritas que nos ponen cuanto nos miran simplemente son únicas. ¿En cuántas ocasiones no miráis a vuestros frenchies y os sale una carcajada? Nosotros nos pasaríamos horas y horas observándolos como si se parase el mundo, evadiéndonos de todos nuestros problemas.

#2 Son inseparables, no dejan de seguirnos allá dónde vallamos

razones para amar a tu bulldog frances

Hay perros independientes y perro más dependientes, pero concretamente el bulldog francés está en el segundo grupo.  Son perros que necesitan el contacto humano constante y muy dependientes de nosotros. Nos persiguen por la casa, se tumban a nuestro lado mientras cocinamos o en la alfombra del baño mientras nos duchamos. A veces algo empalagosos modo lapa, pero ¿quién puede resistirse a los encantos de su bulldog francés? En el fondo a los propietarios de frenchies nos encanta tenerles siempre a nuestro lado.

#3 Sus lametones nos llenan de alegría

razones para amar a tu bulldog frances

No todos son muy besucones, pero cuando estamos contacto con ellos y sienten que estamos contentos les encanta darnos un buen lametón para demostrar todo lo que nos quieren. El mejor momento para esto es cuando llegas a casa y llevan todo el día esperando su ración de mimos diarios.

#4 Nos perdonan rápidamente

razones para amar a tu bulldog frances

El bulldog francéses un perro muy bueno pero a veces, sobre todo cuando son cachorros, como todos los perros son un poco traviesos o rebeldes. No cuesta educarles si somos disciplinados y lo hacemos desde que son pequeños. Eso sí cuando la lían saben muy bien lo que han hecho y pese a llevarse una regañina o un castigo inmediatamente se les pasa y ya están a nuestro lado pidiéndonos perdón. ¿Cómo no perdonarles, si en el fondo tienen cara de angelitos?

#5 Nos ayudan a relajarnos

razones para amar a tu bulldog francesPuede que esto no nos ocurra a todos, pero para nosotros el mejor momento del día es cuando después de una dura jornada de trabajo nos sentamos en el sofá con ellos al lado y les acariciamos dejando nuestra mente tranquila. Son muy tranquilos y eso se siente, el bulldog francés es un muy buen relajante jejeje!

También te puede interesar:

#6 Nos animan a caminar, correr, pasear

razones para amar a tu bulldog frances

Aunque el bulldog francés no es un perro de lo más atlético, son una muy importante razón para salir a pasear todos los días, ellos disfrutan del paseo y nosotros de su compañía. Incluso en los días grises un paseo y salir de casa sienta fenomenal, además de darnos salud.

#7 Son nuestros perrihijos, más que un miembro de la familia

razones para amar a tu bulldog frances

Nuestros frenchies son mucho más que un miembro de nuestra familia, nuestros sentimientos hacia ellos superan incluso los que tenemos por algunos familiares. Son como nuestros hijos y por supuesto nuestros compañeros de vida. Cuando nuestro bulldog francés está enfermo lo pasamos realmente mal, cuando tenemos que separarnos por cualquier motivo se les echa demasiado de menos, y nos preocupamos sin límite por ellos.

#8 Sus ronquidos ambientan nuestros hogares

razones para amar a tu bulldog frances

Si hay silencio en la casa de un bulldog francés es que algo pasa. Sus ronquidos al respirar, al hablar, al correr, al jugar y al dormir los hacen especiales también. Aunque en algunas ocasiones parezca que un helicóptero está aterrizando en nuestro salón esto no nos asusta, al contrario, nos encanta porque son el hilo musical de nuestras casas. Son perros poco ladradores pero muy roncadores.

#9 Sus pelitos nos recuerdan que están siempre ahí

razones para amar a tu bulldog frances

Los pelitos del bulldog francés nos persiguen a todas partes, la ropa, la cama, el sofá, las mantas, el suelo. Sus pelitos son muy difíciles de eliminar pero eso no nos disgusta porque cuando estamos fuera de casa y vemos uno de sus pelitos en nuestro jersey nos recuerda a ellos, y una sonrisa aparece en nuestra cara.

#10 Su lealtad y amor hacia nosotros es incondicional

razones para amar a tu bulldog frances

Su carácter es adorable en todos los sentidos, nuestros frenchies viven, nos quieren con locura tanto o más como nosotros a ellos, y no pueden vivir sin nosotros. Estarán cuando estemos tristes, cuando estemos contentos y siempre dispuestos a protegernos y sacarnos una sonrisa.

También te puede interesar:

Tener un bulldog francés es una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida ya que alegrará cada uno de tus días. Ojalá estuviesen para siempre a nuestro lado porque son lo más grande. Seguro que hay infinitas cosas que te gustan de tu bulldog francés, a [email protected] nos tienen [email protected] como no podía ser de otra manera. Si te ha gustado este post no dudes en dejarnos un comentario y compartirlo con tus amigos en tus redes sociales favoritas.

Más información sobre el Autor
Esther Álvaro

Esther Álvaro

Twitter Google+

Enamorada de los bulldog francés, los cuales alegran cada uno de mis días. Trabajo en Marketing y Comunicación para una gran empresa. Me considero creativa, metódica, extrovertida y enamorada de la vida.

 

Comentarios 12

  1. Exelente artículo me encantó y me identifique con el lo leía y me veía en cada una de las situaciones ….. me encantó

     
  2. Cordial saludo. La pàgina espectacular nos ha ayudado muchisimo. En casa tenemos 2 hermosas y tiernas cachorritas de bolldog frances, se llevan 10 dias de diferencia, todo anda de maravilla solo que a veces juegan muy bruscamente y eso nos preocupa un poco por que ya cada una tiene una pequeña heridita en un cachete. Felicitaciones por las publicaciones por favor no dejen de hacerlo sus consejos son realmente utiles. Gracias.

     
    1. Hola Rocio,

      Gracias por tu comentario, nos alegra que nuestros contenidos sean de utilidad y os gusten! ;) No os preocupéis que si están juntas desde pequeñas se van a llevar genial, son un poco brutotes al principio jejeje! pero ellos juegan así :) Lametones para tus dos princesas. Saludos!

       
  3. Tengo hace 1 año y 6 meses un bulldog francés hembra y nos ha cambiado la vida, mi primera perrita después de 31 años de matrimonio, fue maravilloso, las hijas grandes y Gala que es el nombre de mi perra ha vuelto a despertar en mi la maternidad inicial que tenía con mis hijas, juego mucho con ella, aunque es muy tosca la adoro, es una perrita con personalidad porque de vez en cuando da sus tarascones y hay que respetarla. Pone sus carita, es impositiva cuando quiere jugar tengo que jugar con ella ya que agarra su juguere y me lo pone en lamano, le digo no Gala y me lo vuelve a pones y si no le sigo haciendo caso me ladra fuerte en el oído jajajajaja la amo demasiado y duerme en nuestra cama y quiere que la tapemos completamente y así amanece hasta el día siguiente. Tan solo le falta hablar. Cuéntanos como nació esta raza maravillosa.

     
    1. Hola Cecilia,

      Gracias por tu comentario! No dudamos que Gala llena cada uno de vuestros días de alegría, son tan geniales, cariñosos, divertidos y sobre todo inseparables.No se les puede decir que no jejeje! Disfruta cada día de tu princesa que os quedan infinitas cosas por vivir juntas! Si quieres saber más sobre la historia y el origen del bulldog francés te dejamos este artículo https://frenchiemania.com/bulldog-frances/caracteristicas/historia-origen. Desde luego un angelito nos los bajo del cielo para llenar nuestras vidas! Un lametón para Galita! :)

       
  4. Hola me llamo Aurora tengo tres preciosos perros bulldog frances la mamá de 4 años y sus dos cachorros de 1 macho y hembra no me pude separar de ellos y me quedé con los tres son adorables y les quiero con locura dan bastante trabajo pero no me importa lo hago con gusto solo el simple he chófer co.o me reciben cuando llego del trabajo eso me compensa de todo se llaman SHEN MALIE y THOR mis niños

     
    1. Hola Aurora,

      Gracias por tu comentario :) Oh! Que felicidad con tantos frenchies, cuando tienes una cámada la verdad es difícil separarse de ellos. O los que no la han tenido siempre tienen la tentación de adoptar alguno más porque son increíbles, y pese a sus cositas que no siempre son buenas enganchan como decimos en Frenchiemania! Seguro que son adorables! Lametones para tus gordis! :)

       
  5. Hola, yo tengo un bulldog inglés y un bull terrier inglés y quiero un bulldog francés, mis perras tienen 4 y 3 años. Quisiera saber si es conveniente adquirir un cachorro. Es fácil que convivan con otras mascotas? Ninguna de mis perras es agresiva.
    Saludos

     
    1. Hola Rocío,

      Gracias por tu comentario! Dos geniales razas también :) si son sociables y tranquilas no habrá problema, no obstante cuando llega un nuevo miembro a la familia hay que tener un poco de paciencia para que no se sientan desplazadas, igual que ocurre con los niños. Anímate y tendrás que introducirlo poco a poco, si es un cachorro hasta que sea un poco más mayor a la hora de dormir mejor no dejarlos juntos, y para comer siempre separados por si hay alguna pelea. Seguro que animará mucho en casa! Otra opción es adoptar que hay Frenchies adultos en busca de hogar pero igualmente hay que introducirlo poco a poco y nunca dejar de lado a las otras perritas. Un saludo! :)

       

¡Es tu turno! Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *